Dudas Renta 2021
Hola chic@s vengo a exponeros una serie de dudas que tengo este año para la renta. Os comento algunas haber si me podéis guiar:
-El el transcurso del 2021 mi marido ha trabajado en su empresa habitual en la cual es eventual sus rendimientos han sido 27.200,26€ le han estado quitado un 8% de IRPF aproximadamente.
- Durante ese año cobro el desempleo un par de días total 109'80€
- En verano, acepto un 2° trabajo de 10 días ya que su empresa le dijo que no iba a contar con el y al final no fue así, en ese trabajo ganó unos 431,80€
El tiene una discapacidad de 47% y no disfruta de ninguna paga.
Estamos casados y no tenemos hijos.
Vivimos de alquiler. Y hemos financiado un coche porque el nuestro se estropeó.
El año pasado nos salió a devolver pero es verdad que este año estoy perdida.
En el simulador me sale a pagar y la verdad que me asustado.
-Qué opináis al respecto?
-Debería pedir un % más alto en su trabajo? Este año no sabemos si trabajara en alguna empresa más.
Gracias y un saludo
-El el transcurso del 2021 mi marido ha trabajado en su empresa habitual en la cual es eventual sus rendimientos han sido 27.200,26€ le han estado quitado un 8% de IRPF aproximadamente.
- Durante ese año cobro el desempleo un par de días total 109'80€
- En verano, acepto un 2° trabajo de 10 días ya que su empresa le dijo que no iba a contar con el y al final no fue así, en ese trabajo ganó unos 431,80€
El tiene una discapacidad de 47% y no disfruta de ninguna paga.
Estamos casados y no tenemos hijos.
Vivimos de alquiler. Y hemos financiado un coche porque el nuestro se estropeó.
El año pasado nos salió a devolver pero es verdad que este año estoy perdida.
En el simulador me sale a pagar y la verdad que me asustado.
-Qué opináis al respecto?
-Debería pedir un % más alto en su trabajo? Este año no sabemos si trabajara en alguna empresa más.
Gracias y un saludo