Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,82K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
125 / 125
#1861

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos, sin prisa. Solo quería que alguien me confirmase que no se ha cobrado. Si me dices que tú tampoco, pues nada, a esperar. Abrazo enorme.
#1862

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo soy de Murcia y no cobre aún tampoco.
Últimamente nos pagan el 6 o 7.
Somos los últimos en cobrar.
#1863

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, Santi, naaa de naaa, nos tienen castigaos🤬🤬🤬🤬
#1864

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola yo no he cobrado yo cobro siempre un día después ke tú por eso hasta k no pones ke has cobrado ya ni miro
#1865

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola alguien me podría explicar como va el tema de la dependencia nos dieron el grado en enero y han pasado cuatro meses y no sabemos nada más.

#1866

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Todavía nadie de murcia ha cobrado?
#1867

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Yo no, así que supongo que nadie todavía (suelen dar la orden a partir del mediodía). Una auténtica vergüenza que sea Murcia mes tras mes la última en pagar, con la preocupación y mosqueo que genera a la gente. Supongo que mañana sí o sí

#1868

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya verás como mañana si 😀...vamos a tener suerte
#1869

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tengo entendido que por ley no pueden pagar después del 7, o eso creí entender. Así que más vale. ;(
#1870

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues no, todavía nada de nada... 
#1872

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días Angelalp, supongo que habrás solicitado ya las ayudas que te corresponden por el grado. Si es así, ahora tienes que esperar las cartas aprobatorias de las ayudas que has solicitado. En mi caso, desde que vino la asistenta social en casa y hasta que recibí las cartas aprobatorias para teleasistencia y cuidador no profesional han pasado 7-8 meses. Yo recibí la carta PIA finales de abril y me dijeron que al segundo mes empezaré a cobrar. Que se esperan un mes a ver si reclamo la resolución y si no es así al mes siguiente empezaré a cobrar. Si tienes alguna duda llama al teléfono de tu comunidad. En mi caso, comunidad Valenciana, 963 86 60 00. Aún que a mí me dan más información aquí por el foro que por el teléfono. 
#1873

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Madre mía sino cobráis hoy yo mañana tampoco ..nadie a llamado a ver k coño pasa
#1874

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Solo se puede llamar al 012, y te pasan al imas que generalmente no saben mucho más que nosotros.... 
#1875

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En fin, creo que mañana nos aparecerá en la cuenta, ya os contaré. Un saludo