Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 347

2 respuestas
Modelo 347
Modelo 347
#1

Modelo 347

Buenos días,

Soy autónomos que ha tenido ingresos con un cliente que superan los 3005€, y me gustaría saber si debo presentar el modelo 347. Me puse en contacto con mi cliente, y me comunicó que al hacer él el modelo 190 y presentar datos de mis facturas, ellos no están obligados a presentar el modelo 347. Pero me gustaría saber si yo como proveedor, estoy obligado a presentarlo. 

Muchas gracias. 
#2

Re: Modelo 347

Hola.
En el modelo 347 se indican todas las compras por un lado y ventas por el otro que superen los 3005€ (iva incluido) a lo largo de todo el año. Pero si ha habido retención entonces no es necesario. Entiendo que ha habido retención si ellos han notificado el 190.
#3

Re: Modelo 347

Exacto. Las facturas que le omití al cliente llevan 15% de irpf, el cual ha declarado él en el modelo 190