Libros registros de I.V.A.
Hola a todos
Como estoy rehabilitando un pequeño edificio para alquiler que incluye una planta baja comercial me tuve que dar de alta en el I.V.A. y he ido presentando las liquidaciones trimestrales correspondientes desde el inicio de la rehabilitacion (todas a devolver, claro).
Ahora la Agencia Tributaria, buscando los tres pies al gato para evitar devolverme, me ha enviado un requerimiento para que aporte los Libros Registros de "Facturas Emitidas", "Facturas Recibidas", y "Bienes de Inversión", pero yo el primero de ellos en realidad lo llevo como "Compras y Gastos" ya que además de las facturas recibidas también registro en él otros gastos como los tributos, los intereses del ptmo. hipotecario que pedí para hacer la rehabilitación, etc., con el fín de tenerlo todo en cuenta para el IRPF.
Mi duda es que no sé si entregarlo así, tal cual está, o separar solamente las facturas incluyéndolas en otro libro titulado como ellos quieren "Facturas Recibidas", pero el problema es que los documentos están numerados con el orden secuencial de recepción y si separo las facturas quedarán los huecos pertenecientes a los otros gastos.
Si alguien ha pasado por una situación similar o, por sus conocimientos al respecto, puede aclararme el asunto le estaría muy agradecido.
Un saludo