Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Futuro asesor... duda!

5 respuestas
Futuro asesor... duda!
Futuro asesor... duda!
#1

Futuro asesor... duda!

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en especializarme en este sector y tengo un par de dudas...

1) Para ser un buen asesor fiscal, tienen ventaja los estudiantes de derecho o económicas, o es indiferente?
2) Y que lugar recomendariais para realizar un master? ( una buena escuela o universidad?)

Muchas gracias por adelantado. (De todas maneras haber si podría hablar vía mail o vía messenger con alguien que ya esté metido, de verdad que me seria de gran ayuda)

Un saludo!

#2

Re: Futuro asesor... duda!

yo realice empresas y te dire q lo q se pide pa estos casos es derecho,se ve q se piensa q estan ams acostumbrados en la carrera a manejar normativa,ya q estos manejan con mas sultura la legislacion.
siempre un master es recomendable,lo qmarca la diferencia es la experiencia y si eres nuevo no la tendras ya la mejor forma de cogerla es con un master.
yo te hablo x mi experiencia

#3

Re: Futuro asesor... duda!

Yo opino que derecho , pero con unas buenas bases de contabilidad, y por supuesto un master. Muy importante el derecho administrativo, los buenos son los que pelean con Hacienda y muchas veces los casos se ganan por defectos de procedimiento. Esta es mi experiencia como cliente .

#4

Re: Futuro asesor... duda!



Muchas gracias por las respuestas.

Pff, pues es que yo he acabado economía y claro me tira un poco para atrás, lo del derecho porque no sé si iré con mucha desventaja... en el master me han dicho que no hay ningún problema, pero quería contrastar con más gente.

Y vosotros que estáis metidos en el tema, sabéis algún buen master en Barcelona?
Estoy dudando entre Pompeu o ESADE, alguna opinión??

Muhcas gracias otra vez!

#5

Re: Futuro asesor... duda!

Hola snoorker
Si eres economista desventaja ninguna. El asesoramiento fiscal va ligado de la contabilidad en muchas cosas y un economista siempre parte con ventaja a un licenciado en derecho en ese aspecto.
Pienso que el impuesto de sociedades está muy ligado a la contabilidad.
El master del IDEC-UPF que tiene a Duran-Sindreu como director del mismo es un magnífico máster y más económico que el de ESADE
Y para ser asesor fiscal, derecho administrativo como que no....

Un saludo

#6

Re: Futuro asesor... duda!

Muchas gracias