Segro obligatorio vivienda
Hola. Me han hecho hoy la declaración de la renta en la delegación de Hacienda.
Ha sido un poco caótico.
La señorita que me la hizo me puso la ayuda del 2000E en ayudas para adquisición vivienda (310) Además me puso solo 500 euros y no los 1500.
Luego, cuando le dije que creía que eso era un error, me dijo que solo se ponían los 500 del Estado y que no se podía anular, aún así que preguntara en la ventanilla 1.
Allí me dicen que si que son los 1500 y que es en la casilla 312. Por tanto, proceden a que yo solicite la anulación de la declaración presentada y que me la hagan de nuevo. Así lo hacen.
Ahora me he dado cuenta que me han puesto el importe del seguro del hogar que me obliga la hipoteca en la misma casilla que el capital e ntereses de la hipoteca (Anexo A), con lo que en lugar de 9003,74 euros llego a los 9015 de máximo. ¿es correcto esto del seguro?¿se puede colocar ahí?.
Gracias.