Acceder

Actividades económicas

4 respuestas
Actividades económicas
Actividades económicas
#1

Actividades económicas

Hola tengo una duda en la declaración.Estuve trabajando durante 2 meses en una agencia de seguros sin estar dado de alta eran 2 meses de formación y recibí una pequeña cantidad de dinero. Ahora en el borrador de la declaración me dicen que tengo rendimientos de actividades profesionales sin ser empresario o profesional.Me gustaría saber como debo incluir esto en la declaración. Gracias.

#2

Re: Actividades económicas

Página 5 de la declaración, retantes actividades profesionales, epígrafe 712, no te olvides de marcar la modalidad simplificada. Los ingresos los pones en la casilla 106 y las retenciones tienes que irte al final de la declaración, casilla 745.

Saludos.

#3

Re: Actividades económicas

Gracias. Quería saber si por no haber estado dado de alta durante esos 2 meses y ahora declararlo en la renta me pondran algún problema o como era un periodo de formación no pasa nada.

#4

Re: Actividades económicas

Entonces si declaro estos rendimientos de actividades economicas sin haber estado de alta ¿me pondran algun problema o es correcto hacerlo así? ¿ o es mejor no declararlo? gracias

#5

Re: Actividades económicas

Debes declararlo. Podrían decirte algo por no haber estado de alta, pero no creo que te pongan mayores problemas.

Saludos.