Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Familia numerosa

264 respuestas
Familia numerosa
6 suscriptores
Familia numerosa
Página
10 / 18
#136

Re: Familia numerosa

Hola, yo también tengo la orden de pago el día 18 y acabo de mirar la cuenta y hoy tampoco lo he cobrado, soy ING.... Esta gente hace lo que le da la gana con nuestro dinero.
#137

Re: Familia numerosa

Hola yo de Bankia y tampoco por lo que veo no soy la única que fuerte 
#138

Re: Familia numerosa

Nada ,yo también orden de pago del 18 y nada pero e leído que está ayuda por norma se cobra los 30 -31 lo mismo me an dicho por teléfono así que nada a esperar aver.
#139

Re: Familia numerosa

Buenas tardes. No se cobra un día fijo, todos los meses se cobra un día distinto, en fin, nos toca esperar.

#140

Re: Familia numerosa

Buenos días, yo hoy tampoco lo he cobrado.
#141

Re: Familia numerosa

No,ni por aquí tampoco ,yo la verdad es que nunca e cobrado nada de esto y por eso la curiosidad y por si hecho algo mal,os sigo para ver si se hace efectivo o no ,gracias.
#142

Re: Familia numerosa

Es un retraso general para casi todo el mundo. Un desastre!!  Yo lo llevo cobrando 2 años y muchísimos meses hay retrasos, es algo normal en ellos.
#143

Re: Familia numerosa

Entonces ya está, claro,eso será,gracias.Cuando es lo más tarde que lo han hecho??
#144

Re: Familia numerosa

  A veces se retrasa hasta con retraso de dos meses, y otras no se cobra hasta el mes siguiente. En mi caso te comento, que hoy me  llegó una carta de Hacienda de que no me van a ingresar los 100 euros de familia numerosa porque supuestamente debo algo y el Juzgado me ha puesto un embargo, cosa que ni sé de qué es, ni me han notificado nada. La semana que viene iré a ese juzgado a ver de qué es, pero ya los doy por perdidos.









#145

Re: Familia numerosa

Yo Nada aún,
#147

Re: Familia numerosa

Hola, alguien con acuerdo?
#148

Re: Familia numerosa

Hola eso dnd se mira? 
#149

Re: Familia numerosa

Buenos dias...hay orden d pago para noviembre?
#150

Re: Familia numerosa

De momento nada