Acceder

Titular de acciones

3 respuestas
Titular de acciones
Titular de acciones
#1

Titular de acciones

Matrimonio en separación de bienes. Con una cuenta de valores a nombre de 3 personas su mujer su hija y el.
Las plusvalías o pérdidas de acciones las declara el marido al 100% ?
#2

Re: Titular de acciones

Si están los 3 responde los tres hasta la hij@ tendrá que hacer una declaración dependiendo de la cuantía.
#3

Re: Titular de acciones

Si existe separación de bienes creo que no es como comentas. Gracias de todos modos
#4

Re: Titular de acciones

Ok  pero la separación de biene es desde antes de casarse no una de que estás casado ya todo lo que gane por lo que se tenga a partir de esa fecha es común no ya espor información para mi.

Alguien que sepa y este seguro de la del tema de la materia a ver si lo puede alumbrar yo pensaba que puedo estar equivocado seguramente que hasta la boda chiste para tía bienes gananciales hasta la boda es mío pero lo que se consiga parte de la boda es aparte igual ejemplo tengo migración de casarme esas son mía si seis meses puedes hacerme tengo dos mil mil son mías pero las otras me son de mi mujer es mía a partes iguales es así estoy errado.

Y muchas gracias y disculpa la molestia hay que estar siempre evolucionando y aprendiendo hay que recordar la verdad absoluta no la tiene nadie ni siquiera Dios