Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Renta 2020

1 respuesta
Duda Renta 2020
Duda Renta 2020
#1

Duda Renta 2020

Hola a todos y todas,

Tengo una duda a la hora de cumplimentar mi declaración de la renta de este último año.
Tengo un pequeño huerto con árboles frutales y el pasado verano decidí recolectar la fruta para venderla a la cooperativa agrícola del pueblo, quienes hacen de intermediarios entre el pequeño agricultor y los mercados. Los ingresos son bastante bajos, como podréis ver más abajo.
Como es la primera vez que hago esto, no tengo claro si debo incluirlo en la declaración de la renta, y en caso de que así sea, en que casilla. Os dejo una captura de esa sección en la hoja de datos fiscales por si sirve de ayuda.

Gracias de antemano!
#2

Re: Duda Renta 2020

Lo tienes que incluir, donde dice, actividades económicas, agrarias en estimación objetiva, eliges el tipo de cultivo, metes el dato y te calcula un rendimiento.
También debes meter la retención.

Un saludo