Acceder

Programa PADRE: incluir hijos

3 respuestas

Quisiera vuestra ayuda pues me descargue el programa y yo meto los datos: tengo 2 hijos de 19 y 21 años y no me deja meterlos, ellos no tienen ningún tipo de rentas.

me podríais decirme como lo hago o algún manual para ver que es lo que hago mal.

gracias.

Re: Programa PADRE: incluir hijos

Al dar de alta la declaración, en la pantalla siguiente a la de meter tu DNI y nombre y el de tu cónyuge, es la pantalla de descendientes, pica en la casilla que pone "1" y se abre un desplegable para meter los datos del primer descendiente, lo metes, picas arriba en "alta registro" e introduces los datos del segundo. Una vez metidos pica abajo en "aceptar".

Saludos.

Eso es lo que hago, pero al finalizar es cuando me dice " stop en la ventana inicial ha indicado que tiene hijos menores de edad o incapacitados judicialmente sometidos a patria protestad prorrogada o rehabilitada que formen con usted la unidad y no los ha relacionado"
en el paso 1º donde pones el estado civil, la casilla siguiente la marco que tengo hijos un si pero luego al final cuando le pincho a la banderita de terminar y me dice lo que he puesto entrecomillas.y ya he puesto los dos hijos y sus datos.
por favor que es lo que hago mal. gracias

Tienes que poner que no tienes hijos menores de edad. Aunque por tus hijos sí puedes aplicar el correspondiente mínimo por descendientes, estos no son menores de edad, en esa casilla pones que "NO" y luego rellenas los datos de tus hijos en la ventana de descendientes.

Saludos.