Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.547 / 1.648
#23191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te entiendo lo que quisiste referirte al final .Ayudas del ayuntamiento por menores en casa sino ...eso me pusiste nolo entiendo 
#23192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que de eso comíamos el ayuntamiento a través de las asistentas del grupo de tratamiento familiar me dio una ayuda de casi 100€ al mes por cada uno de los menores.despues tenía que llevar los tickets para justificar los gastos,era para comida higiene sino no se de que hubiésemos comido porque yo lo que tenía era un paro de 93€ al mes y manutención pero el padre va con un retraso de 3400€ así que imagínate ....
#23193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me las vi y desee.   ..la mayoría de veces lo que yo comía era pan y café y lo hacía detrás de ellas a ellas les decía ya después como yo .para dejar todo lo posible para que no les faltara ...se pasa muy muy mal .se muy bien cuál es tu situación. Yo tengo 4 menores a mi cargo y yo sola para todo 
#23194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como Dije, aqui esta la captura de pantalla del ingreso en mi banco con los atrasos de 2021 cobrados este mes de mayo de 2023.
recibido tambien mensaje de la SS e INSS que REITERAN que los atrasos de 2022 los cobrare en la nómina de Abril-Mayo de 2024 debido al retraso que lleva el sistema en los pagos de Atrasos a gentecomo mi caso, que han tenido que rehacer y recomprobar los ingresos percibidos en 2021 y 2022.´Aqui la captura. para "aquellas" que dudan de todo y de todos los que no son ellas/os mismos oh! santos "gurus infalibles" que Jamas reconoceran que se equivocan como todo el mundo.
menos mal que gente como Ritek y algunos otros si se leen lo que dice uno y despues de valorar lo que dices y lo que expones te dan la razon, y estan de acuerdo en que SI te debian esos atrasos de 2021 y 2022 como es mi caso.

Saludos
Atrasos de 2021 cobrados Mayo 2023
Atrasos de 2021 cobrados Mayo 2023
#23195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ahí para empezar no veo nada .solo se ve algo de nómina de IMV .ni veo nada referente a atrasos,ni de qué año.ni nada 
#23196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nunca he dicho que no te los debían .se de más personas que tmbn se lo deben . pero a la mayoría les han pagado los de 2022 y les faltan 2021. 
#23197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se ve que son atrasos pero no pone año evidentemente porque a ninguno nos lo pone ahí va incluida la nómina mensual.que oye que me alegro que te lo estén pagando ojo que esto no quiere decir que no esté contenta. Por ti y por todos los que ya han cobrado y que ojalá lo gestionarán de otra forma y fueran las actualizaciones mucho antes que es como debería de ser .
#23198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No quiero que se me malinterprete ni malos rollos que aquí yo más que nada lo que quiero es ayudar y aportar lo poco que yo pueda saber. Ni se más que nadie ni nada .
#23199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira lo dice por mí es la persona más mala y más mentirosa que me he encontrado aquí 
en su día 
diciembre 2021 le dije que no le correspondían atrasos porque le bajó el IMV y le sentó mal esos son los atrasos del año 2022 porque en noviembre le subió el IMV dijo que demostraría que le iban a pagar los atrasos del año 2021 (repito no le correspondían porque le bajó el IMV diciembre 2021) y como siempre vende humo sigue sin demostrar los atrasos del año 2021 quiere demostrar que soy mentirosa, mala, bla bla bla pero solo demuestra que el único mentiroso es el 😂😂😂
#23200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cielo el es el busca malos rollos a eso sí cuando se dirige a mí llamándome de todo añade la coletilla no quiero réplica no se lo dices tú se lo digo yo y bien claro y en mayúsculas porque me tiene harta es un auténtico MENTIROSO Y LIANTE lo digo yo y lo asumo yo porque por educación pase de el pero esto ya es de risa atrasos
 de 2021 donde no demuestra nada como hace siempre es un FALTON
#23201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por mi tmbn lo dice porque yo también dude ....yo algo recordaba de que se lo habían bajado pero como no estaba segura del todo no quise profundizar más . pero estoy segura que son los de 2022 no del 2021....y como bien he dicho ahí lo único que se ve es un ingreso que además incluye la nómina mensual ....y carta diciendo que son del 2021 ni rastro ..... pero bueno mira Sonia que si el se lo cree yo me alegro oye. 
#23202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te aconsejo que le ignores o peleará contigo el es así solo entra a joder la marrana no quiere ayuda ni da ayuda 🤔
#23203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso pasa sigue sin demostrar nada tiene mal aura esa gente fu fu lejos 🤗
#23204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si Sofía eso es lo que me ha hechado la asistenta hoy  una ayuda familiar me dijo que es un  dinero queme ingresan yo tengo 4menores más mi Mario y yo ,pero no sé cuánto me ingresarán y la asistenta dice que no sabe de cuánto es esa ayuda .Que ella echa los papeles y se los mandan a diputación y la diputación es quien me lada ,pero nose de cuánto es ,ati cuanto te dieron y durante cuántos meses Ami man dicho que es solo un mes lo he visto poco ,digo lo mismo se han equivocado en explicarmelo
#23205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos que además si le bajó lo que seguro si le habrá llegado es una carta de cobros indebidos y deuda ....ya he estado leyendo por encima su caso . pero enfin si así se queda contento pues si son del 2021 . arreglado