Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.307 / 1.655
#19591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de BBVA y los movimientos previstos son según los movimientos pasados que tienes no los que te van a llegar.
#19592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días yo lo mire a mí solo me sale lo que cobre en octubre por primera vez,no me sale nada de este mes 
#19593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro y tb t pone gastos previstos... Nos tienen controlados ajajajja 
#19594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te pone lo que cobras este mes? Te sale?
#19595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si jajajaja
#19596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro sale lo de siempre 
#19597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí no me sale por eso me parece raro no me sale lo del mes de noviembre,me sale lo que cobre por primera vez en octubre
#19598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://youtu.be/sFcd1QCDdyY


Por lo que vi en youtube Fatima lleva razon... No se.. quizas no entendi el video... Saludos y buenos dias.
#19599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es asin porque ami me sale casi 2.000e es más me di cuenta de la actualización porque hace dos semana me ponía que mi nómina prevista es de 1.205 y yo cobraba más por el 15% y hay fue donde me di cuenta que me actualizaron y alos pocos día mire el banco otra vez y me salía casi 2.000 y haciendo los cálculos de lo que me actualizaron es lo que me Dan este mes ...es decir mi paga y los 700 de atrasos....que lo hagan o no no lo se xq es la primera vez q me actualizan pero BBVA es un banco muy cuidadoso y te hace valance durante todo un año y te enseña los gastos e ingresos que tienes y vas a tener...quizás me equivoque pero este año yo creo que nos darán los atrasos antes de que acabe el año por el echo de la mala gestión de la última actualización y aun hay gente sin cobrarlos...yo creo q ya estará todo más ordenado y lo harán mejor 
#19600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fatima, el video que puse contestandote a tu mensaje dice lo que tu dice, o eso creo entender yo.. y creo que tambien por la mala gestion pagaran antes. Esperemos eso y sea asi y al menos nos llega en buenas fechas 🤗🤗
#19601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, esto es como dice Fátima si es fiable, me lo a confirmado un amigo es pensionista cobra en BBVA y este mes ya le refleja la paga extra q la percibe este mes de noviembre, se ve q solo es la app de BBVA la q deja ver el ingreso previsto de dicho mes. 
#19602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí no me deja ver lo de noviembre me sale octubre
#19603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no se el pq no te refleja noviembre iraini pero ha un amigo también le refleja como a Fátima, a él le refleja la extra de este mes q es cuando la cobra
#19604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni yo mañana llamaré al teléfono del imv a ver si estoy en la nómina de este mes es que me resulta raro,el certificado está todo bien y sería el segundo mes que cobraría si ya tengo problemas mal voy
#19605

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo se cariño me refería a otra respuesta...yo llevo un año cobrando en BBVA y cada subida me a salido reflejada en el banco antes de cobrarla y se q BBVA es un banco muy detallista y controlador porque asta la declaración me la icieron ellos y me salio a devolver por el banco por el iprf o algo asín y además e mandado la captura de mi banco.. de todas formas hay que esperar y ver porqué la seguridad social hace lo q quiere y como quiere