Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.096 / 1.655
#16426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días sabéis cuando se paga Cajamar IMV.Este mes? 
#16427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias! Alguien sabe como reclamar los atrasos de la actualización? Es que me han ingresado menos de lo que me deberian de ingresar
#16428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días!alguien de castilla y leon a recibido carta de los atrasos o los atrasos este mes. UN saludo 
#16429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso solo cobro la ayuda de infancia 70 euros, pero nada más, cuando tendría que cobrar la ayuda de dos adultos y un menos. No entiendo nada 
#16430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas de nuevo, la anterior semana recibi sms del pago de los atrasos, hoy e cobrado con el 15% de la subida, pero de atrasos nada, cobro en BBVA y en Huelva 
Me supongo que será para el mes que viene pero me enterado que no tiene por qué coincidir los atrasos con el día de la nómina haber
#16431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

quien te ha dicho que no tiene que coincidir con la nómina? ojalá!
#16432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sigo riendo en su cara, jajaja. Mire, al final le voy a bloquear porque los compañeros del foro no se merecen que empiece a contestarle. Como suelo decir lo siento por los que le rodean, seguro que ellos no tienen la culpa. A ellos les mando un fuerte abrazo 
#16433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es 
#16434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces por lo que comentas, una persona de Murcia que cobre en Evo como yo (día 1) lo recibirá con suerte el 1 de Junio y con más seguridad el 1 de julio no? 
Gracias por la información por cierto 
#16435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto
#16436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aprovechando que soy de evo y cobro los dias 1 de mes, he de decir que me llama mucho la atención que la gente pregunte constantemente que día se cobra en cada banco. Yo siempre cobro el 1 sea festivo o no. Y realmente me da un poco igual que sea más tarde siempre y cuando me paguen siempre el mismo día. Es solo una curiosidad, no me importa que la gente pregunte
#16437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que es por lo poco que nos fiamos de esta gente. Yo también cobro siempre el 25 caiga en lo que caiga pero hay bancos que los fines de semana o festivos no pagan, entonces supongo que la gente preguntará porque según como caigan los días puede haber un abanico lógico se cobros de entre el 24 y el 1. Si por lo que sea ha habido un error y todo el mundo ha cobrado el 24 tú puedes estar tan tranquilo diciendo: "no he cobrado, ya cobraré el día 1" y quedarte esperando...
Eso o el nivel de ansiedad que tenemos a estas alturas que nos hacen necesitar cualquier información por pequeña que sea para saciar nuestro estrés...
#16438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso se comenta en algunos foros y algunas de ellas persona que an llamado al 900, pero bueno si no a sido ahora en estos días estará o para el 25 del mes que viene 
#16439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado el mes mas el 15% de subida temporal, ya tenemos para las cañas.., :)
#16440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo soy de cajamar y siempre cobro el dia 1. La de este mes asi la recibi.