Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

4A mi me vino esta mañana. sms aprobacion y resolucion me vendra por correo pero no se como hacer para entrar en la pagina inss y ver cuantia o info no tengo certificado ' si alguien me puede decir foreros 
GRACIAS.
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que copiar tu Código y pegarle en la página pero en la Carta tiene que poner la cantidad mensuL
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que código y que página
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Porfavor me podrías decir cuando mandaste la solicitud a mí me vence mañana y no tengo respuesta no me cambia el estado , pendiente de recibir o revisar ,, esty desesperada no cobro a y con un hijo a cargo ni el año pasado ni el anterior tuve ingresos 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Porfavor me podrías decir cuando mandaste la solicitud a mí me vence mañana y no tengo respuesta no me cambia el estado , pendiente de recibir o revisar ,, esty desesperada no cobro a y con un hijo a cargo ni el año pasado ni el anterior tuve ingresos 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La solicitud indica 17/6
Pero me llego un sms 9 julio de registro hace una semana me cambio de pendiente ' revisar documentacion a estudio y hoy recibi sms.
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

17/6 solicitud y llego sms 9julio registro
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso me lo puso a mi hace dos meses en estudio y luego me cambio a otra de captura de documentos y después a pendiente de recibir la documentación ,, por eso estoy desesperada mañana hace 6 meses