Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,5K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
452 / 578
#6766

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

q HP son,cuanto más tiempo lo tg ellos más intereses tienen pa ellos no saben na,pero no tendría q ser así pq a todos nos hace falta dinero 
#6767

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

openbank cobrado ayer por la tarde imv nomina y atrasos 
#6768

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

He llamado ala seguridad social me an dixo k el dinero esta en el bbva desde el día 26 aora es el banco el k lo tiene k mandar pero se kieren esperar asta el dia 1 y an subido los puntos yo cobraba 520 de 3 niños y aora 945
#6769

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi en el certificado integral también me pone 106€  y la cuantía total del año pasado 1176€ y yo el año pasado cobre 588 por 2 niñas cada 6 meses…no entiendo nada😬…tú los cobras por un niño o por dos?
#6770

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 588€ por dos niñas y ahora me pone 106€ mensuales,pero nose si son 106€ por las 2 o 106€ por cada una …
#6772

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos jodidos en esta sucursal Bbva. Pobrecitos los señores banqueros que esta ayuda les hace falta para comer y en gordar mas sus bolsillos y vaciarnos los nuestros SEÑORES JUEGAN CON DINERO DE MENORES EN RIESGO U EN POBREZA si nos sabrase no pediriamos nada y no estariamos en vilo que vaya monopoli tienen montado los banqueros
#6773

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Igual q yo. En unicaja lleva el dinero desde el día 23 !!!!!!! Y hasta el día 3.  De julio nada.   Es vergonzoso..( nadie de unicaja dice nada x favor ;!!
#6774

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero pero hablas de los puntos que dan en enero y julio? Y como puede ser que te den a ti por dos niñas 588 cada 6 meses  y a mí por dos niños me dan 341 cada seis meses? Por cierto yo soy de Unicaja y me han dicho que no saben nada de los puntos que a ellos aún no le aparece y sin embargo en la SS ayer me dijeron que fue emitido el día 16 así que a ver qué hacemos.
#6775

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El dinero que se cobra cada mes es según los ingresos, si no tienen nada, se considera wn riesgo de pobreza y cobras más, si tienes algún ingreso por pequeño que sea, cobras menos
#6776

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah de acuerdo gracias 
#6777

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que locura !  He llamso a la SSC. Y m dicen.  Q ya esta emitido .. Soy de unicaja de Salamanca.. Y mi banco. También los tiene. Que he llllamado a unicaja !   Esto es un pitorreo o que !?
#6778

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Se me acaba de ocurrir cómo acabar con este tema interminable de qué banco paga o no desde que se cobre a cambiar la domiciliación a otro banco que Page antes y resuelto 
Todos a la Caixa o similar
#6779

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me tienen como pobreza severa y por esa razón me pagan 588€ por las 2 niñas.
#6780

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y aun no los he cobrado