Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Día cobro ingreso minimo vital

201 respuestas
Día cobro ingreso minimo vital
9 suscriptores
Día cobro ingreso minimo vital
Página
11 / 14
#151

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Ok gracias
#152

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Creo q ay q esperar día 24 o 25
#153

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Buenos dias !! Alguien ha cobrado a dia de hoy ? soy de la caixa y nada aprobado el 17 diciembre desde 1 de junio por sms y carta ordinaria !!!
#154

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Ibancordero, es raro cobrar antes de un mes después del envío del sms... pero todo es posible! A todos en general, lo que dicen en google de cobrar 4 o 5 de enero, está visto que es mentira, pero tened en cuenta que han tenido que poner al día las prestaciones. A mí ya me figura la revalorización del 2021 a efectos de hoy 5 de enero.. (ver al final enlace para consultarlo) lo que no sé es si mirarán también (sería lo lógico) la renta anual del 2020 para actualizar importe, por lo que ambas cosas requieren tiempo... con mucha suerte cobraremos esta noche o el 7... 
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/01informes%20y%20certificados/!ut/p/z1/tVPBTuMwEP0V9tBj6nEStw63LFplKQ2odEMbX5DjOK2hdUJimvbv1ylISECoVmgt-eDxzHszb2YQQ0vENN-pFTeq1Hxj3ykb3Xt45OMA8DSCy18QJvFVEngzL3JHaHF0gJ4TAmJfx98hhpjQpjJrlDYyl_ei1EZqlZfNADrDAIR6znnOdWdRuijrrWzODmdC1kYVSvCjK-Cer46gEipHaSBxXhA_cwj3iOO71HeoFK7jCgluXlBCCH8tqCdjCE4WtOj4TiAcHb7QbILYalNmL_qHOvPoCrFaFrKW9fC5tua1MdX5AAbQtu2wkSunKYXim6G0SnwWtC4bg5YfnNHc3tRWPH7LFyCySSQ_YX4HLobIQ4udki1KtFXXpjT_R0F_w3uGCM9Ix3BDL29nGOj4mwwv8OSGAp6AO4VRTCEMZvNkeo09GPvfhJ-carnV263ji9jqXXGzdrpBRMu-cVz2T6oFUg9PTyy0K9Ftwd727P_sRLVNttQ7OI9FbEjmp5Nd2_4pthcZPexJGv74CxIL7DI!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

#155

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo tengo dudas, la primera, si nos pagaron desde junio a enero.mo creo cobremos enero,y si fuera así que día
#156

Re: Día cobro ingreso minimo vital

De junio a enero son 8 meses, pero a todos nos han pagado en diciembre solo 7, nadie sabe aún qué pasará este mes... cuándo lo cobraremos... 
#157

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Gracias
#158

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Hola, buenas tardes a todos. A mí me vino aprobada el 2 de diciembre ( la eché el 15/06).  No me ha venido carta, ni mail ni sms, pero llamé al teléfono de información y me dijeron que efectivamente me la habían concedido, me correspondía poco más de 200€ mensuales. A día de hoy, no me han ingresado nada. Mi banco es ING.
#159

Re: Día cobro ingreso minimo vital

A mi me llegó el mensaje el dia 2 /12 también pero me llegó  la carta el día 14/12 y cobré el 24 de diciembre 
#160

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Lo que no sé yo es cuándo revisarán exactamente la renta del 2020. A mi me dijo la chica del INSS que en enero eso se miraba y actualizaba ya que, en mi caso al menos, me miraban la de 2019 porque así lo elegí en la solicitud, pero evidentemente mis ingresos de 2020 no son los mismos que los de 2019, por lo que la cuantía del imv me debería subir...
#161

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Sí, yo tampoco me explico cuándo mirarán eso.. Si no recuerdo mal, a todos miraban de partida el 2019 pero podías elegir que miraran también el 2020...
#162

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Es lo que que yo también quería saber porque me pertenecen 877 y me Daron 670 nose a que se debe..... Ojalá lo miren porque no recibo ninguna otra ayuda  de nada 
#163

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Yo también estoy esperando a que lo miren y actualicen....no sé cuando lo haran
#164

Re: Día cobro ingreso minimo vital

A mi por ser 4 miembros (2 menores) me dieron 511 y me tocaría 877 también, según me dijo la chica de la SS es porque miran los ingresos de 2019 en hacienda y hacen sus cálculos, que no sé como serán... De hecho la misma chica me dijo que para ella eso estaba muy mal hecho, porque se deberían mirar los ingresos actuales... la verdad es que tiene toda la razón.
#165

Re: Día cobro ingreso minimo vital

Es lo mismo que yo 4 miembros yo el año pasado no trabajado ni no ni mi marido tampo ninguna otra ayuda solo la de la renta garantizada y me la quitaron el mismo mes que me la aprobaron así q no se en que ingresos se basan..... En fin... Gracias  por contestar un saludo