Acceder

Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).

3 respuestas
Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).
Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).
#1

Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).

Por favor no se si he enviado la declaración telematicamente bien o no,me dice que se ha generado esta declaración con exito y tengo una copia guardada,pero he entrado en la oficina virtual y no consta,será pronto,no sé...gracias y buenas noches.

PD.Si no la he enviado que tiene que salir para saberlo.

#2

Re: Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).

De salida: si dudas, lo más seguro es que lo hayas hecho incorrectamente....

Entiendo que te refieres a presentarla utilizando el programa PADRE directamente, para lo que debiste haber marcado en el momento de hacerlo el "checkbox" de "Realizar la presentación inmediata" ¿lo hiciste así? ¿te abrió el programa padre el navegador de internet para hacer la presentación? ¿Dónde generaste el fichero NIF.100?

Aquí:
Consultas relativas a las declaraciones

en consulta de estado de la tramitación, te debería aparecer un registro con el número de referencia (yo acabo de comprobar el mio y la hice ayer, supongo que será inmediato).... coincidiendo con el que deberías haber podido imprimir al finalizar el proceso

Si tienes más dudas indícalo.

Un saludo

#3

Re: Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).

Muchas gracias,Ciborg,ya está solucionado.

#4

Re: Presentación de declaración telematica (pregunta importante para mi).

Hola Ciborg. A mí me ocurre una cosa muy curiosa. Me aparece un numero de registro de entrada y un codigo seguro de verificación.
Intento meter esos datos y no sale nada, me dice referencia erronea.
Donde puedo verla?.
Lo curioso es que tampoco me sale metiendo la casilla 698, pero entrando a comprobarla en "verificación de una declaración presentada" me aparece correctamente...