Acceder

Vital - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Vital - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Vital - Ingreso mínimo vital

Me a cambiado ahora mismo de estar en documentos y modificaciones a estar en trámite pendiente de documentación alguien sabe algo Estoi llamando al 900 22  22 20 y hay no contesta nadie gracias de antemano
#2

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

A mi exactamente el estado me ha cambiado igual en trámite pendiente de documentación, no hay manera de informarnos, alguien que nos ayude a saber que es y que pasa? No lo entiendo... 
#3

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

a mi igual.....
#4

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Buenas,. Amo también me ha cambiado el estado igual que a ti pero tampoco tengo idea de que significa, no sé si será que debemos aportar más documentos o qué, más tarde llamaré también al número de información y haber si conseguimos contactar con ellos y que nos expliquen, un saludo
#5

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Si consigues ablar con ellos nos cuentas gracias un saludo 
#6

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

El horario de atención al cliente es de 09:00 a 14:30. Probaremos mañana a ver, porque hoy no están ya disponibles
#7

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Si es el 900 20 22 22 si se puede porque es de 8:30 a 20:30 el horario de atención al cliente. 
#8

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

A mí me pone ese horario, aún así he llamado y el contestador automático me dice que están recibiendo muchas llamadas y hay operadores libres
#9

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Es lo que no entiendo, y ya he llamado mas de 30 veces e incluso no llegan a darme la llamada la mayoria de las veces, porque directamente cuelgan
#10

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Al parecer a muchas persona le sale eso Ami me cambio también 
#11

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

será para bn o porque la verdad lo mas normal sería k te lo comuniquen por email perooo.....no dicen nada enconcreto
#12

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea para bien¿ A usted le han pedido por correo electrónico? Por que ami no
#13

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

mio nada digo yo que lo mas correcto sería k nos comunicarán vi a email y no poner el estado eso que nos deja de los nervios deberían de ser más específicos ...ojala me hubieran mandado un mensaje pero nada😞😞
#15

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me podría decir si les paso como a mi a mi solo me mandaron un sms pero la carta nunca me llego ni el correo . Y yo lo mandé por correo por eso nose como verlo xq no tengo el código ese . El mensaje de aprobado fue en septiembre y llame me contestaron el mes pasado m dijeron que este mes seguro depositarian
 Alguien le paso igual es necesario que llegue esa carta o solo cm el sms