Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,3K respuestas
Página
3.664 / 3.669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por descontado, pero eso ya quien cobra el IMV sabe que cuando le baja toca devolver dinero a la Seguridad Social antes o después 🙈

Bueno mucha "no lo sabe".......
Después llega el momento de devolver y ya tú sabes cómo se ponen ...o entonces les llega la carta de la bajada y te dicen devolver que va ...no pone nada de devolver yo no debo nada 🫣🫣🫣🫣😪😪😪
Por eso siempre es bueno recordarlo 🫣😂😂

Ya, bueno, pero una vez les toca "la pedrea" de los cobros indebidos lo empiezan a tener más claro 😏 como funciona el asunto 

Muchísimas gracias por explicarme todo mil gracias

Hola buenas una pregunta me acaban de aprobar el imv me sale aprobado metiendo mi código y me pone una cantidad después me sale una web para que consulte pro no me sale ni guna notificacion en deu carpeta ciudadana ni nada será que todavía no lo an actualizado y lo que me Pone de la cantidad que voy a cobrar es esa o puede variar ? 

Recibirás una notificación que tendrás disponible en DEHú https://dehu.redsara.es/ cuando ya sea firme el asunto, hasta entonces no hay nada ni que puedas hacer ni consultar.

Y la cantidad que me Sale es la que voy a cobrar ?

Cobrarás lo que te ponga la notificación de aprobación del IMV cuando la emitan; podrás descargarla por sede electrónica o por carta certificada un mes después, como es costumbre.

Eso quiere decir  que la cantidad que pone cuando me meto en la solicitud puede variar asta que no me.manden la firme no?

En la solicitud no suele poner ninguna cantidad.
Donde estas mirando? 

Un recuadro amarillo y sale tú solicitud a sido resuelta y alado poner ver le das hay y sale lo que te an aprobada y cuanto pero nose si es esa la cantidad o. Cambia ?

Ve sede electrónica seguridad social,ciudadanos y descargas el certificado integral de prestaciones.
O entonces en carpeta ciudadana.
Es la primera vez que leo que en el recuadro sale la cantidad en todos estos años 

Desconozco lo que indicas, pero si te digo que tu IMV mensual vendrá reflejado en la notificación final de aprobación de tu IMV en una tabla, todo explicado debidamente.  Ve revisando DEHú cada día o en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social, porque en esos sitios es donde primero podrás obtener dicha notificación.

Otro detalle a tener en cuenta.
Cuando lo solicitaste ??? Porque posiblemente te hayan aprobado según ingresos de 2023 ......y después ha habido actualización en base a 2024 .que prácticamente todo es computable y se resta del máximo que le pertenece a tu unidad de convivencia.
No sé qué unidad tienes ,ni que ingresos computables pero todo se resta del máximo 

Me sale cuando me meto que no cobro nada