Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.380 / 3.587
#50686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#50687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ya te digo...no se aclaraba ni el funcionario del IMV cuando me cogió el teléfono...única vez que han llegado a cogérmelo.    
#50688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro si son ingresos por rendimientos de trabajo es bruto
Si es por por actividades económicas como el alquiler de un inmueble son netos 
 El trabajo no son actividades económicas 
#50689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 "El trabajo no son actividades económicas"

Justo ahí es donde surgía mi duda, consulté la web de hacienda y seguíamos sin aclararnos, gracias 
#50690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si trabajas por cuenta ajena no, son rendimientos de trabajo no son rendimientos de actividades económicas
Y son ingresos brutos

Más simple trabajas por cuenta ajena rendimientos de trabajo (ingresos brutos)
Trabajas por cuenta propia rendimientos actividades económicas (ingresos netos)

#50691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia muchísimas gracias 😊, es que ya te digo llevamos días mirando Internet y demás e incluso hablamos con funcionario IMV y no nos aclarabamos.
#50692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada Rey
  Buah los del INSS no tienen ni idea quien lo clasifica en rendimientos de trabajo o actividades comerciales es hacienda 
 La diferencia de las actividades comerciales (autónomos) es que pueden meter los gastos derivados de esa actividad y desgravarse en hacienda por eso son netos los gastos derivados de esa actividad se descuentan de los ingresos 
#50693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La vida es lo que ocurre mientras no tenemos el móvil en las manos.
#50694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guantas veces se lo has preguntado a Google ? Y se dice garaje no "garage" Que te saltas te la primaria .
#50695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso a que coj...  viene, escribes cosas que no tienen contexto, ni significado, ni sujeto ni predicado, ni...

#50696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.

Es mi primer mensaje aquí.

Solicité el ingreso mínimo vital en abril y aún no tengo respuesta. Durante este tiempo me di cuenta que estaba aún empadronado en casa de mis padres (por descuido no me desempadroné) y he visto que has de llevar al menos 6 meses empadronado fuera de tu casa familiar para que te lo concedan.

Llevo más de 4 años con un contrato de alquiler y facturas que he adjuntado a la solicitud del IMV, y tendría más maneras de demostrar que llevo mucho tiempo viviendo fuera y cumplo el resto de los requisitos.

¿Creéis que me puedo poner en contacto con un funcionario y explicarle esto o no tengo nada que hacer hasta dentro de 6 meses?

Y luego, mi solicitud sigue en trámite, ya he pasado de sobra los supuestos dos meses de media ¿Creéis que falta mucho para que me lo resuelvan?

Muchas gracias.

#50697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que me he perdido ......por más que miro no veo nada de garaje o garage me da igual ...y en todo caso sería se escribe no se dice porque aquí se escribe no se habla....yo puedo escribir de una forma y hablar de otra .....y si hay algo referente a un garaje o garage y no lo he visto de todas formas tú tambn por el " móvil"escribes muchísimas faltas de ortografía .... pero bueno 
#50698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar de media son de 8 meses en adelante la espera a la resolución.... después puedes presentar todo lo que quieras por supuesto pero evidentemente el padrón es el padrón ....lo que no entiendo es si llevas tanto viviendo solo o en otro lugar diferente......que padrón entregaste ???? El de casa de tus padres? No lo entiendo sino vives ahí lo normal es pedirlo donde vivas 
#50700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se escribe garage no garaje 
 Y se escribe  "cuántas" no "Guántas"
  A mi al menos se me entiende pero 
  "Guántas veces se lo has preguntado a Google" no tiene sentido tú vienes a dar clases de que cuando escribes cómo escribes y te "saltas te" es junto SALTASTE
  Así que la clase de primaria te la saltaste tú vienes a corregir una falta de ortografía cuando tú tienes en ese párrafo 2 faltas de ortografía 😂😂😂