Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.347 / 3.591
#50191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me meo de risa 😂😂 
#50193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 te recuerdo que dentro de esa gentuza estás tú metida ,señora letrada . porque lo has cobrado tmbn .y lo seguirás cobrando seguro detrás de esa fachada de letrada y demás .y no somos vagas ....somos 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴.
Veo que después de tanto tiempo porfin has tenido agallas a contestarme directamente . ...adoro tener fans 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#50194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es RD es una ley votada en las Cortes, respeta la democracia.
#50195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La única diferencia es que yo llevo desde el primer día cobrandola y tú no .👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
#50197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No contradigas a la letrada,que es la experta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me meo de verdad .....mientras tomo el sol como 🌴 que soy me divierto un montón 
#50199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te adoro 🥰🥰🥰🥰🥰🥰.que nivel de estudios y educación .me encanta .yo vivo del cuento pero educación me sobra .a ti te falta y mucha .y sabes que pasa que no hace falta tener estudios para ser una persona educada .pobres de tus clientes como vayas así a un juzgado lo tienes claro .🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no era una palmera 😂😂😂
#50201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un poco solo ......que va .  ... .....vive 10 veces y no le da para todo lo ridícula que es 
#50202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ella denunció y 1 día antes del juicio se la aprobaron jaajas venga hagamos que no lo creemos menudo team forman el de YouTube y está como para contratar un abogado 😂😂 
#50204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final me voy a liar y ya no sé ni lo que soy 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
#50205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El recurso de quien no tiene argumentos el insulto una letrada sin argumentos tela lo que hay que ver