Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.736 / 3.591
#41026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por qué no te vas tú a otro foro que no sea solo del ingreso mínimo vital? Si tengo estudios y sí... Se nota que te aburres. Si te lo tomas como algo personal es problema tuyo.
Por cierto el hecho de tener estudios no te hace mejor persona. 
#41027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo en todo lo que dices muy bien dicho mis felicitaciones. 
Además voy a añadir que si tiene estudios como dice y es abogada y está cobrando el imv o lo ha estado cobrando de que le ha servido sus estudios si su situación es la misma que la de tod@s está cobrando el imv muy buena no será en sus estudios. 
#41028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece lo más rastrero que le puedes decir a una persona. Ser list@s no tiene nada que ver con los estudios. 
Si presumes tanto de tus estudios y estas cobrando o has cobrado el imv como tod@s en este foro de que te han servido tus estudios si estás en el mismo punto que tod@s. Muy buena no tienes que ser en tus estudios. 

#41029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ya estoy harta de leer su prepotencia se pasa el dia hablando de ella, ella y ella y de ayudar aqui poco porque ella fue la que mando a todo el mundo para el complemento de ayuda a la infancia por Hacienda con el modelo 140 madre mia si no tiene idea de nada
#41030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuera abogada y buena no estaría cobrando el imv y encima esperando a que le abonen para abrir un despacho esto es de traca ya y dando lecciones a la gente. Dudo hasta que sea abogada. Pero en fin es mejor ignorarla nos irá mejor a tod@s.
#41031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo 👏👏
#41032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese estado se debe a que han asociado tu Reclamación Previa a la solicitud denegada y ha pasado a "en estudio", hasta que no se dicte resolución sobre tu reclamación aparecerá así.
#41033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo pregunté yo hace poco...

En esta segunda reclamación me han pedido mucha menos documentación que en la primera solicitud, de hecho la "fe de no tener pareja de hecho" no me la pidieron en la primera.

¿Eso quiere decir que adjuntan todos los archivos en un mismo expediente? Y si es así, ¿si te sale a favor va con carácter retroactivo desde la primera solicitud?

Vivimos en una cuerda floja.
#41034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no se ponen todos los archivos en un mismo expediente, si se incorporan los documentos adjuntos a una Reclamación Previa con la solicitud a que se refiere dicha reclamación.

 "fe de no tener pareja de hecho" , pedir eso no tiene fundamento legal alguno a no ser que anteriormente si estuvieses constituido como pareja de hecho, si no lo has estado antes, no tiene fundamento jurídico ninguno que tengas que acreditar algo que no eres y no has sido anteriormente. Yo no tengo que acreditar que no soy astronauta, tendría que acreditar que si lo soy si me beneficiara en algo, pero no que no lo sea. Por ejemplo una persona soltera no tiene que acreditar no estar casada, tiene que acreditar que esta divorciada o separada si anteriormente lo ha estado pero no sino lo ha estado nunca. otro ejemplo, para aquellos que les han extinguido el IMV alegando que tienen un patrimonio que no tienen, ellos no tienen que demostrar que no tienen ese patrimonio solo alegar que no lo tienen mediante la Reclamación Previa , es la SS y la Agencia tributaria la que tienen que acreditar que si lo tienen, y si no pueden tendrán que estimar la Reclamación Previa, ya que no pueden decir, "usted tiene..y ya esta" han de acreditarlo, todos los expedientes que han cerrado por atribución de patrimonio que no existe en realidad han sido cerrados "en falso", ya que para extinguir la prestación han de adjuntar al expediente la acreditación de dicho patrimonio la cual no han podido adjuntar ya que ese patrimonio no existe, es un claro caso de falsedad documental por omisión o "dolo falsario", ya que se produce un caso de dolo basándose en algo falso.
#41035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me lo pidieron. Cuando fui al Registro a pedir ese certificado se quedó el hombre de piedra. Me lo tuvo que escribir él mismo en el documento oficial, ya que no existía.

Pues mira, otra ilegalidad que han cometido conmigo. Ya que nunca declaré tener pareja de hecho para pedirme "pruebas" de que ya no la constituía.

Es lo que pensé... ¿cómo puedo acreditar algo que no tengo ni he sido?

Pero si ya mintieron una vez sobre la firma... No sé que se van a sacar de la manga ahora.
#41036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para tu desgracia, si lo soy. Y además con Máster. Pero las circunstancias de cada uno las sabe el mismo
#41037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, efectivamente, no tengo ni puta idea
#41038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa por lo que te dije. Jamás he faltado a nadie por no tener estudios. Lo puedes comprobar. Te había confundido con otra persona.
#41039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por muchos estudios que tenga alguien, sólo las personas inseguras se sienten amenazadas.

He tenido que trabajar con Ingenieros de Comunicaciones, Ingenieros de infraestructuras, Abogados, Licenciados en Bellas Artes, Filólogas inglesas y francesas, Azafatas de Aerolíneas, Catedrático de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Profesor de Abogacía,  mi hermano es informático, Diplomado en Trabajo Social con Máster en Dirección de Empresas, Licenciada en Empresariales... y más titulaciones de las que no me acuerdo.

A mí nunca me ha generado dudas sobre mi inteligencia intelectual, mucho menos sobre mi inteligencia emocional. No tengo ningún problema con las personas que tienen estudios. Todo lo contrario.

Lo que me parece mal es que se esté criticando que se desvíe del tema del foro, como si alguien de aquí tuviera esa potestad, y sin embargo se crea con el derecho de insultar, faltar y acosar a alguien por tener estudios y en eso además haya personas que participen en ese linchamiento. Eso si que no lo entiendo.
#41040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no mandé a nadie a nada. Primero porque no tengo hijos desgraciadamente, y segundo porque me limité a poner las noticias que aparecían digitalmente.
Los que si me estáis faltando al respeto sois vosotros, poniendo en duda mi profesión y si soy buena o dejo de serlo. No sabéis mis circunstancias personales ni que me ha llevado a estar en las mismas circunstancias que vosotros. Podía haber dicho que era cirujana o arquitecta y me hubiera cubierto de gloria. Pero no, soy abogada y buena para desgracia tuya y de yomisma.
Las disculpas ya se las he pedido a quien se las tenía que pedir.
Sois vosotros los que os habéis tirado como buitres a poner en duda mi profesión. Parece que os sepa hasta mal que una persona tenga carrera.