Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.872 / 3.581
#28066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola donde lo has descargado ? Por que yo e intentado desde la página de la ss y no puedo?
#28067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Llevo meses aquí leyendo con mucha esperanza que aparezcan más gentes aprobadas incluso a mi. Hasta ayer pasé por todos Estados desde 15/06. Hoy la sorpresa del estado DENEGADA. Y ahora que hago? Con tantas ilusiones meses aguantando que viene la ayuda y puedo solucionar que debo del alquiler, y hoy todo se arruinó... No sé chicos, estoy muy, muy dessepcionada. No sé qué hacer... Seguir esperar o tengo que pedir cita para ir algún sitio a preguntar si es cierto o no este estado. Saludos a todos y si alguien puede darme consejo le agradezco. 

#28068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser39,pues yo pongo informe de prestaciones seguridad social y me lleva a la página donde poniendo datos para sms o con clave lo puedes descargar
#28069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te lo has podido descargar ? Te sale algo que diga algo así como por motivos técnicos... etcétera o algo parecido o te lo genera correctamente perdona tantas preguntas es que estoy súper nerviosa 😥 muchas gracias por tu ayuda!!!
#28070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he intentado descargármelo de las dos maneras por clave y por sms pero en las dos no me deja 😞 me dice algo así como actualización de la información  
#28071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trankila se ve que es general ,están volviendo a actualizar así lo he visto también en el Facebook ,así que nos toca esperar ,bien podían hacer otra tanda de oficio,a ver si tienen mejor acierto ....suerte amiga 
#28072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me lo he podido descargar pero se de gente que no ,vamos a tomarnos el finde de relax que igual las semanas que viene habrán movimientos
#28073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 🙏 💙💙
#28074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  yo lo intenté  descargar por la app de la ss a través de sms y hoy no puedo acceder  al certificado,  pone un mensaje  que por motivos técnicos  no se puede mostrar la información  que lo intente más  tarde, estarán  actualizando...
#28075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Matinass gracias a ti te pone por motivos técnicos ? Ami me pone por actualización de la información ... también he visto que otras personas si se lo pueden descargar estado buscado por si es actualización general pero no he encontrado nada en la página de la Seguridad Social
#28076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa,  sì me pone por motivos técnicos y que lo intente  más  tarde, pues tu mensaje suena bien quiere decir que hay actualizaciones 😊😊..
#28077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, y no te ha llegado ningún  mensaje comunicándote la denegación.? Tienes descargada la app de la ss en tu móvil?  Yo la tengo y me mandaron un mensaje con la respuesta,  primero me llegó  el mensaje y luego cambió  mi estado en la web de la ss
#28078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargue la aplicación, pero con mi nuevo número que tengo hace un año. Y no tengo nada. Seguro como tienen en ss el antiguo por eso no tengo nada. Cracias
#28079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes llamar a la SS o pedir cita para que te expliquen los motivos de la denegación, pero lo mejor es esperar a la carta. Una vez que sepas los motivos por los que se te ha denegado, si consideras que no son ciertos, tienes 30 días desde la recepción de la carta (por correo o notificación telemática) para presentar una reclamación previa ante la dirección provincial de la SS. Tiene que ser un escrito formal, presentando las alegaciones oportunas y las pruebas de que dispongas, por lo que es mejor que te asesores con un abogado o gestor.
#28080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Nova. Saludos desde Tenerife