Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.194 / 3.587
#47896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hoy tenía cita en la ss dio la casualidad que ayer me apareció el recuadro amarillo solicitándome documentación y hoy le e preguntado a la chica y me ha dicho que es una cosa nueva que han introducido en el programa del imv para cuando un trabajador se ponga con la solicitud tenga los documentos actualizados y así no pierdan tiempo en pedir papeles, vamos para agilizar los trámites, y otra cosa quien sea de TOLEDO están resolviendo las primeras de junio.
#47897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me llegan a pedir la firma, la tengo que enviar con alguna aplicación, O puedo firmar un papel blanco, escanearlo y luego enviarlo.
#47898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alomejor esqe lo tienes todo aportado y no necesitan ninguno más, Ami me an pedido el DNI de mi hijo mayor y del mediano el pequeño lo entregué en persona en febrero, también el convenio regulador mi DNI y el papel de la ratificación en el juzgado porqe todavía no tengo sentencia final, pero vamos que todo eso ya lo e entregado esta es la 3 vez qe lo entrego
#47899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me he metido en la página de ingreso mínimo vital y me pone pendiente de recibir documentación me puede decir alguien que significa o que tengo que Acer o si se lo an enviado alguien más entre Aller i hoy que sea un requerimiento para todas las solicitudes o parami dirigida expresamente me podéis aclarar algo gracias 
#47900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice en un folio y no lo escane hice una foto, lo que si que ice es pasar las fotos a pdf porqe la otra vez al enviar las fotos me ponía que era muy grande el archivo y no me dejaba enviarlo por el móvil lo tuve que enviar por ordenador y ahora lo e echo así y he podido enviar todo
#47901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tres veces, yo alucino
#47902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay muchas gracias.
#47903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona una pregunta a mi me sale también lo mismo pincho pon de l documentación y no m sale nada 
#47904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me sale lo mismo, y tengo la solicitud en trámite q me cambió hace unos días después de más de 5 meses q la tenía en estado de enviada. 
Me pone documentos pendientes de aportar, pincho y bajo no me sale nada para poder aportar, no sé q querrán decir con eso
#47905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami esqe me salía el recuadro pinchaba y he podido aportar los documentos y como hoy tenía justo cita se lo he preguntado y me ha dicho eso que es una herramienta nueva del sistema para agilizar los plazos, y me ha extrañado que a finales de febrero iban por abril y ahora van por junio ya, parece que se han puesto las pilas
#47906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si nada más echarla luego los entregué en persona y ahora otra vez los mismo 
#47907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E descargado la solicitud de presentación y me pone s pendiente firmas , pero yo ya firme
#47908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hoy mi estado sigue en Enviada pero salta un aviso diciendo " tienes documentos pendientes que aportar", los demás documentos enviados no puedo acceder a ellos y me pone una lista que creo que es lo que debo volver a enviar. Y es DNI, foto, certificado de Empadronamiento histórico colectivo y firma de la solicitud. Ha alguien más le ha ocurrido? No he recibido ningún email ni mensaje sólo me ha dado por meterme para ver el estado y sale eso. Gracias 
#47909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Alba, a mi me pidieron el DNI de mi hijo menor de edad, me dijeron que para el IMV es obligatorio y tuve que ir a hacérselo
#47910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo exactamente el mismo problema y yo aporté en su momento toda la documentación,pero no deja aportar nada ni enviar documentos