Yo no estoy cobrando ayuda Cris viera Sólo mi hijo K cobra lo d ofandad 300€ al mes Con eso no hago nada de verdad
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Cris Viera
Soy de Las Palmas de Gran Canaria
Cris Viera
Te decía si te crees lo que está contando esa señora de que cobró un pastón y el estado sigue poniendo captura de documentos
Eso a mi no me lo puedes preguntar...eso depende de los funcionarios de la seguridad social... el cambiar enviar y notificar cada estado... si no lo hacen es porque no pueden hacerlo en el mismo instante ...o por poca eficiencia.
Me interese porque vi que tu preguntabas algo que yo podía responder. Pero si me estas echando tranquila que ya me voy.
Cris Viera
Puedes hacer una captura de tu banco donde ponga ingreso vital 3900e?
Cris Viera
No te echo, simplemente estamos todos mal y toda información de alguien que la esté cobrando y que nos explique el proceso pues nos ayudará en esta angustia. O es que tú no pasaste por esto?
Pero es que no l entiendo si tú solicitud sigue en captura de documentos y modificaciones Como k has cobrado ya Tengo entendido k después l solicitud pasaría a aceptada K quiere decir k ya han mirado todos los papeles Y después de aceptada Ya dirá si está aprobada o denegada
Mira d verdad k de todo corazón me alegro k tú ya l allas cobrado Al menos sabemos k no es una mentira esto d ingreso mínimo vital
Pero d verdad k no entiendo cómo k ya l allas cobrado estando en captura de documentos y modificaciones
Cris viera si l servicios sociales d las palmas te dijeron eso sobre la luz No entiendo nada Será k l han afectado el covid Xq yo estoy perdida
Si Estoy de acuerdo con Cris viera Manda una foto d tu banco donde diga ingreso mínimo vital Nos harías un favor a todos Así saldremos d dudas y estaremos un poco más tranquilo
A ver si está xica estando su solicitud en captura de documentos y modificaciones ya a cobrado Pues lo más lógico será k todos los d este foro k estamos en la misma situación k nuestras solicitudes dicen captura de documentos y modificaciones Cobremos Es lo más normal
Cris Viera
Si nos hiciera el favor de pegar aquí una captura de su banco y que pusiera trasferencia del imv me creería que hay. Gente que cobra más de 74 e
Lo más logico es no creerle directamente, me dice mi cuñado que trabaja en las oficinas de la Ss que técnicamente es imposible que cobrara eso, ni por retenciones acumuladas ya que no le corresponde esa cantidad. En fin, que me lo desmienta la afortunada.
Estoy de acuerdo contigo Cris viera
Sigue soñando😄😄😄
Se lo dicen al banco antes que al interesado, jajaja. Anda,sigue esperando como todos y no digas más falacias.