Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

14 respuestas
Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.
Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.
Página
2 / 2
#9

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Hola,
tengo un problema con el programa desde que lo instalé, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. Descargo sin problema los datos fiscales y personales por internet (con nº de referencia), para ello se ha abierto una pantalla de AEAT y con la referencia me salta un mensaje que se ha grabado en la carpeta aeat el archivo xxxxxxxx.dfp (mi dni), luego vuelvo al programa padre y le doy a "tratar ficheros descargados previamente..." el problema viene aqui. El boton "Buscar" para adjuntar el archivo NO reacciona, se queda como si nada, cuando deberia abrirme la ubicación del archivo pero no, ahi se queda. He probado de todo, bajandome varias veces el Padre, el java está bien, he comprobado con los de Renta por telefono varias cosas y está todo bien. Alguien me podria decir como arreglar esto? tengo windows vista y uso mozilla (tambien lo he probado con explorer y hace lo mismo...)bueno gracias de antemano y saludos!

#10

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Hola,

Para vuestra informaicón, ya hay una nueva versión del programa RENTA 2009 (1.20) y ya me funciona lo de incorporar datos fiscales y personales.

Gracias y un saludo.

#11

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Hola.
¿Cómo descargo los datos fiscales al programa PADRE?.
Dentro del programa selecciono descargar datos desde la web de la Agencia tributaia,pero no se descargan.
¿A qué puede deberse?.Lo he intentado con I.Explorer,con Mozilla,con Chrome y nada.

S.O.S

#12

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Inicias al PADRE dando nombre a una nueva declaracion , incicas esta nueva declaracion y veras la opcion de "Incorporar datos fiscales y personales " cliqueas esta opcion.

Abre una ventana para situaciones especiales , sino es el caso ACEPTAS

Ventana de Situacion Familiar .. Cumplimentas los NIF de los conyuges si estas casado y si tienes hijos menores de edad S/N.....ACEPTAR

Nueva ventana para obtener datos . cliquear Tratar Datos

Ventana nueva de Obtencion del fichero..... poner el primer apellido y marcar la Opcion de Descarga por internet (Con numero de referencia)...... SIGUIENTE.

Se pasa directamente a la Pagina de la AEAT , donde fata el numero de Referencia , se pone y se cliquea a ENVIAR.

Te sale un aviso de que se realizado la descarga y la direccion de donde se encuentra y el nombre del fichero creado..... Cierras esta pagina de la Sede Electronica.

En el PADRE tienes otra ventana dende ya esta marcado "Tratar ficheros descargados".. cliqueas SIGUIENTE.

En la proxima ventana tienes BUSCAR que te llevara a la carpeta donde tienes el fichero creado con el NIF y en dfp , lo cliqueas y lo abres

Nueva ventana del PADRE con la opcion de INCOPORAR...aceptas las siguientes ventanas y AVANZAS con los datos que marcados quieres que se incoporen , marcas los que aun sin estar marcados quieres que se incorporen , existen algunos en rojo que no se transpasan porque tu deberas incorporarles manualmente al ser incompletos..

Saludos

#13

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Nueva ventana para obtener datos . cliquear Tratar Datos
Ventana nueva de Obtencion del fichero..... poner el primer apellido y marcar la Opcion de Descarga por internet (Con numero de referencia)...... SIGUIENTE.

Lunático:

Selecciono la opción de descarga por internet con nº referencia,pero automáticamente me salta y selecciona tratar ficheros descargados desde la web de la Agencia.

Sin abrir el PADRE he intentado descargar los datos fiscales desde la web de la Agencia Tributaria y nada.

Se pasa directamente a la Pagina de la AEAT , donde fata el numero de Referencia , se pone y se cliquea a ENVIAR.
Te sale un aviso de que se realizado la descarga y la direccion de donde se encuentra y el nombre del fichero creado..... Cierras esta pagina de la Sede Electronica.
En el PADRE tienes otra ventana dende ya esta marcado "Tratar ficheros descargados".. cliqueas SIGUIENTE.
En la proxima ventana tienes BUSCAR que te llevara a la carpeta donde tienes el fichero creado con el NIF y en dfp , lo cliqueas y lo abres
Nueva ventana del PADRE con la opcion de INCOPORAR...aceptas las siguientes ventanas y AVANZAS con los datos que marcados quieres que se incoporen , marcas los que aun sin estar marcados quieres que se incorporen , existen algunos en rojo que no se transpasan porque tu deberas incorporarles

#14

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

¿Dónde está la opción DESCARGAR DATOS FISCALES?.

Sólo puedo consultarlos.

¿Cómo se descargan?.

http://i52.tinypic.com/33jkc4l.jpg

#15

Re: Descargar fichero datos fiscales con el programa Padre.

Se incorporan datos fiscales , desde el inicio del PADRE , desde el Programa PADRE cuando abres una nueva declaracion , no desde la Pagina de la AEAT , es el PADRE el que a traves de varias ventanas te lleva el solo, a la Pagina de la AEAT que cuando lo incorpora lo tienes que cerrar.

En la contestacion anterior tienes todos los pasos.

Saludos