Acceder

Ayuda pograma Padre

3 respuestas
Ayuda pograma Padre
Ayuda pograma Padre

Ayuda pograma Padre

Yo trabajo por cuenta ajena y mi declaracion la pedo hacer simplificada pero mi mujer es autonoma.¿tambien se puede hacer bajando los datos que Hacienda tiene de ella con el programa Padre?

Lo digo por que los he descargado y la he hecho igual que la mia pero le sale a devolver bastante y siempre ha pagado a hacienda en la declaración.

Si la hacemos conjunta nos devuelven mas que si la hacemos separada

Una ayudita please

Se me olvidaba, ella esta ensistema por modulos

Re: Ayuda pograma Padre

Puede que esté equivocado, pero creo que los datos económicos de la actividad no se bajan y que tienes que rellenarlo. Es más, por los resultados diría que no se han bajado, aunque es fácil comprobarlo, vete a la página 6 y comprueba si se han incluido los datos... posiblemente sólo se hayan incluido los pagos fraccionados al final de la declaración (casilla 750).

Saludos.

Hola, totalmente de acuerdo los datos de actividades económicas son de los datos no trasladables porque hay múltiples maneras de introducirlos depende de cada actividad, no es igual que los rendimientos de trabajo que van siempre en la misma casilla. De todas maneras cuando haces el paso a paso con el programa PADRE para volcar los datos ya informa de qué datos sí está pasando y cuales no son trasladables para que después los completes tú manualmente.

Saludos

Al final la he hecho confirmando el borrador no sin antes cambiar el numero de cuenta del mismo, no vaya a ser que cuando me devuelvan la caixa se quede l pasta por no pagar los p++s swaps.