Acceder

Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso.

10 respuestas
Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso.
Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso.
Página
2 / 2
#9

Re: Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso

Muchísimas gracias Alfa79, te has explicado genial.
Nos vemos por aquí.

#10

Re: Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso

Pues a mi me ha llegado el sms al movil con la referencia del borrador y diciendo que ya estaba emitido y podia acceder a él por internet. Pero como tuve que pedir un nuevo certificado digital y para no tener que esperar por el para rectificar el borrador via internet, pues llamo a la AEAT para hacerlo via telefonica, y tras pedirme mi dni y la referencia que me llegó por sms me dicen que el sms no es lo que parece, porque aun no se ha emitido el borrador sino que es para acceder a mis datos fiscales, y que existe alguna incidencia en mis datos 2009 que impiden emitir el borrador, y que para solucionarla debo pedir cita en la AEAT a partir del 15 abril.

a alguien le ha sucedido algo parecido? Que mosqueoooo. No serán excusas de mal pagador teniendo en cuenta que tienen que devolverme por desgravación de vivienda?

#11

Re: Solicitud Borrador Renta 2009, dudas en el proceso

No necesitas el certificado digital para modificar el borrador. Basta con la referencia que te han mandado, tu dni y tu primer apellido. Comprobado, lo hice el otro día y no precisé el certificado digital.

Prueba a entrar y ya me cuentas. No te fies de lo que te digan en la oficina de la AEAT ;)