Acceder

Rendimientos del trabajo exención Art. 7p

2 respuestas
Rendimientos del trabajo exención Art. 7p
Rendimientos del trabajo exención Art. 7p
#1

Rendimientos del trabajo exención Art. 7p

Buenas tardes a todos!

Trabajo en una pequeña empresa de auditoría de Cataluña y tengo como clientes algunas entidades andorranas, por lo que a lo largo del año desarrollo mi actividad durante algunos meses en Andorra, pero siempre para una firma española. Sé que cumplo con los requisitos indicados en el Art. 7p del IRPF de rentas exentas para trabajos realizados en el extranjero, por ello mi empresa presenta periódicamente la documentación necesaria para justificar mis desplazamientos y  verificar la exención de estas rentas,
Ahora, al hacer la declaración de la renta,  en el borrador en el campo de rendimientos del trabajo me aparece una cantidad muy inferior a la cantidad que corresponde con lo que indican mis nóminas y con lo que ingreso.
Mi duda es, ¿la renta exenta debe constar en los rendimientos del trabajo? ¿es posible que el borrador esté mal?
Mil gracias
 
#2

Re: Rendimientos del trabajo exención Art. 7p

Hola Sara,

Lo que ves es correcto. La renta exenta no figura en los rendimientos del trabajo.

Si te hicieron las retenciones conforme al sueldo total, deberías tener un resultado negativo elevado (mucho dinero a devolver).
#3

Re: Rendimientos del trabajo exención Art. 7p

Así es! una alegría dada la situación actual. Mil gracias