Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda borrador casilla 0521-0523

5 respuestas
Duda borrador casilla 0521-0523
Duda borrador casilla 0521-0523
#1

Duda borrador casilla 0521-0523

Buenos y gracias de ante mano

A mi mujer el año pasado hicieron una cesión, la cambiaron de una empresa a otra pero dentro del mismo grupo y le dijeron que todo seguía igual, pero este año le sale a devolver 0 cuando siempre le devolvian sobre unos 160.

Las casillas 521 y 523 siempre eran igual pero ahora son diferentes, puede ser debido a esto?? Puede ser que al haber hecho esta cesión le devuelvan menos o simplemente no le devuelvan?
#2

Re: Duda borrador casilla 0521-0523

Hola. En la campaña de 2019 las casillas que indicas están dedicadas al mínimo personal y familiar de cada contribuyente. Este apartado puede variar de casillas pero todos los años está.
Si el resultado de la declaración ha variado es posible que sea porque los rendimientos del trabajo hayan variado también, que las retenciones sean diferentes, etc.
#3

Re: Duda borrador casilla 0521-0523

Sí, mi empresa está formada por dos empresas, entonces la han pasado de la primera a la segunda y hay un cambio de convenio, puede ser que sea por eso???  Porque aunque poco, pero cada año le devolvían algo

Gracias de ante mano.
#4

Re: Duda borrador casilla 0521-0523

Hola disculpa de nuevo, donde trabajamos son dos empresas con convenio diferente, a mi mujer la pasaron de una a otra haciendo una cesión, todo seguia igual, le mantenían la antiguedad etc pero es convenio diferente, puede que por ese cambio ya no le devuelvan e influya el cambio?
#5

Re: Duda borrador casilla 0521-0523

Sí puede ser. En las nóminas tiene que venir reflejado
#6

Re: Duda borrador casilla 0521-0523

Muchas gracias por vuestra ayuda!