Acceder

Irpf

8 respuestas
Irpf
Irpf
#1

Irpf

Buenos días . Tengo una duda con mi nomina , en el concepto retencion a cuenta del irpf no pone cantidad alguna . Sin embargo si miro debajo en la nomina veo un concepto que pone acum irpf y si pone una cantidad al lado . La pregunta es . ¿Realmente me retienen irpf ? No alcanzo los 8000 euros al año . Y en el borrador de hacienda veo que me tienen que devolver 203 euros . ¿Si me devuelven se supone que me retienen irpf? Gracias .
#2

Re: Irpf

¿Qué pone en tus datos fiscales?
#3

Re: Irpf

Gracias por su contestación.  Me podría decir donde encuentro ese dato? La verdad no tengo idea .
#4

Re: Irpf

Te los bajas de la web de la AEAT; como hiciste con la referencia.

Un saludo.
#5

Re: Irpf

El acumulado de IRPF te suma todas las retenciones del año en curso. Y si te devuelven en la declaración es porque te retuvieron, ya que la declaración es una regularización, y si no te han retenido nada, no te devuelven nada.
Saludos
#6

Re: Irpf

Buenas tardes . Como me ha dicho he llegado a mis datos fiscales . En el apartado que dice retenciones hay una cantidad . ¿Es esa la cantidad que me han quitado de irpf? Muchísimas gracias por su ayuda. 
#7

Re: Irpf

Muchísimas gracias por su respuesta 
#8

Re: Irpf

Efectivamente, para mí no tiene otra explicación.

Un saludo.



#9

Re: Irpf

Muchísimas gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar