Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion Fogasa

3 respuestas
Indemnizacion Fogasa
Indemnizacion Fogasa
#1

Indemnizacion Fogasa

Buenas tardes,estoy esperando recibir el pago de una indemnizacion por parte de Fogasa y mi duda es la siguiente,se han cumplido los plazos y al yo ponerme en contacto con ellos me dicen q no tienen expediente abierto con mi dni,le pregunto a mi abogado y el me dice.que estan todos los tramites en curso y que ese expediente no lo tienen xq el lo ha realizado de otra manera que tmb se puede y mi pregunta es,existe ese otro supuesto modo??
#2

Re: Indemnizacion Fogasa

Hola! Entiendo que quizá tu abogado te pueda enseñar algún justificante del trámite no?
#3

Re: Indemnizacion Fogasa

Hola,lo 1o gracias x contestar,en respuesta a tu duda te comento,me aporta n°correspondiente a procedimiento ordinario y tmb n° correspondiente a ejecucion de titulos judiciales,dice q con esto ha quedado solicitada dicha prestacion y que se habran confundido desde fogasa diciéndome q no hay nada con mi dni en su base de datos
#4

Re: Indemnizacion Fogasa

Pues entonces estate tranquilo! Lo importante es que exista el número del procedimiento