Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en la base reguladora paternidad

2 respuestas
Error en la base reguladora paternidad
Error en la base reguladora paternidad
#1

Error en la base reguladora paternidad

Hola, a ver si a alguien le ha pasado o lo sabe y me puede ayudar. Resulta que fui padre el 21 de febrero 2020 y pedí la prestación el 4 de marzo y me llegó la carta que indica q la base reguladora se ha cogído de las del sistema que si hubiera alguna modificación, me lo notificará como mucho en 3 meses. Esta mas porque me han cogido la base de diciembre, porque tenían que haber cogido la de enero de 2020 que encima es bastante más alta que la de diciembre. A alguno le ha pasado? Cuanto tardan en darse ellos mismos cuenta? Porque en su propio simulador de prestación de paternidad me lo calcula correctamente. Y claro en estos días no te atiende nadie al teléfono. 
#2

Re: Error en la base reguladora paternidad

Me imagino que lo modificarán. No obstante, sigue insistiendo en ponerte en contacto con ellos.
#3

Re: Error en la base reguladora paternidad

Gracias, supongo que lo modificarán porque es lo que mete corresponde y qe al final son muchos euros la diferencia, entiendo que ahora estarán teletrabajando o bajo mínimos, no cogen ningún teléfono. Veremos la semana que viene si dan señales de algún tipo.