Acceder

Hijos menores de 18 años

4 respuestas
Hijos menores de 18 años
Hijos menores de 18 años
#1

Hijos menores de 18 años

Buenos día:
Una pareja, NO CASADA, que viven juntos y tienen dos hijos en común menores de 18 años.

He puesto  
Vinculación  D
Otras situaciones   3
Sexo M
Comunidad CASTILLA MANCHA
Forma parte de la Unidad Familiar.  SI
Apellidos y nombre y NIF del otro progenitor.   

Al aceptar, sale el  mensaje.  DEBE REFLEJAR LOS DATOS DEL OTRO PROGENITOR SOLICITADOS
#2

Re: Hijos menores de 18 años

Hola! Está todo correcto, efectivamente debes indicar el NIF del otro progenitor.
#3

Re: Hijos menores de 18 años

Gracias. 
El nombre del otro progenitor está puesto.
Parece ser que el programa da un fallo que tiene que resolver la Agencia Tributaria
Un saludo
#4

Re: Hijos menores de 18 años

Buenas Francisco! A mi me pasaba lo mismo y pude arreglarlo. No sé si tu problema será el mismo, pero en mi caso era que no tenía indicado el sexo de mi pareja.

Para cambiarlo le tienes que dar al botón de editar junto al nombre de tu hijo, y abajo del todo, en la sección de tu pareja, darle al botón que está junto a Si en la casilla vinculación ha seleccionado las claves D ó E debe reflejar los datos del otro progenitor. Ahí selecciona el sexo de tu pareja y acepta. 
#5

Re: Hijos menores de 18 años

 
Hola,  Mira, por favor es caso

Gracias


Declaración de Renta 

Matrimonio 

El cónyuge tiene un  hijo discapacitado con más de un 65%, tiene 43 años,  (no trabaja, cobra pensión de 5.500 €). 

El hijo está a cargo de la madre, si bien vive solo. 

Lo pretendo poner en circulación  C, clave 3 

Forma parte de la unidad familiar  S 

Ha opgtenido rentas de cualquier importe.  Marcado 

Hijos menores de 18 años 
(También hijos mayores de edad sujetos a patria potestad prorrogada o rehabilitada) 
 

Al poner la fecha de nacimiento me la borra y sale una nota que dice 

 | 
 
  | Los apellidos y el nombre, el NIF, la fecha de nacimiento, la vinculación, el sexo y la Comunidad Autónoma son datos obligatorios