Acceder

Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria

2 respuestas
Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria
Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria
#1

Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria

Buenas noches amigos,
mi pregunta es en relación a una declaración complementaria respecto al IRPF de 2016 que tengo que hacer por unos atrasos que he cobrado.
El caso es que en ese ejercicio ya tuve que hacer una Declaración complementaria en 2018 que a fecha de hoy está siendo revisada.
Mi pregunta es, como hago para presentar esta nueva complementaria?  Modifico la inicial declaración, o la segunda?
Y es que he probado a modificar esa primera Complementaria y no me da el resultado de la segunda Complementaria para pagar, sino que aumenta la cantidad que ya aboné por esa primera Complementaria en 2018.
No sé, espero me podáis ayudar y echar un cable.  Muchas gracias, saludos.

Muchas

#2

Re: Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria

Hola de nuevo,
a nadie se le ocurre una solución?
El caso es que al hacer ahora en 2020 la Complementaria de la a su vez Complementaria de 2018 (incorporando todos los datos del ejercicio 2016, sumando tanto los presentados en la declaración realizada en abril de 2017 , en la complementaria de 2018 y los nuevos por el cobro de atrasos que me han llegado en 2020 tambien imputables a 2016 -que es poco 350 e. con una retención de 52 e.-), sale un resultado a ingresar ligeramente superior a la Complementaria de 2018 (en aquella salía a pagar 1812 e. y ahora 1850 +-), pero claro en aquél momento ya hice el pago de los 1812 e.  Cómo se hace ahora para que en la nueva Complementaria sólo aparezca como a pagar ese resto de +- 38 e.

Gracias otra vez, espero alguien se anime y ofrezca algo de luz. Saludos.
#3

Re: Declaracion complementaria IRPF de otra complementaria

Una ayuda, por favor!!!