Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
74 / 856
#1096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mi no me habia pasado,pero muchas gracias
#1097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami namS que me tienen que devolver 200 € 
Y la heche el dia tres mañana hace una semana avee si esta noche hay suerte siempre me lo an ingresado a la semana
#1098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya lo tienes en dos y días?, un viernes santo?, depende del banco
#1099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La heche el viernes dia 3
Mañana hace una semana que la heche
El año pasado me lo ingresaron a la semana 
El ingreso es automático dicen 
#1100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia igual , la hice el dia 1 AL MEDIODIA , y por la TARDE se la hice a mi hermano.
El ya ha cobrado y a mi me pone que se esta tramitando , ¿es normal?
#1101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero te va enviado mensajes,lo normal q digan dos dias hábiles y después el aviso del ingreso
#1102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hecho por la gestoria y nunca man mandado un mensaje
Ni un año la verdad 
#1103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te lo dicen en la web de agencia tributaria vas incluyendo tu referencia y te va llegando los mensajes y te lo va diciendo y lo normal es lo q dije anteriormente k lo digan los demas
#1104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches.
Yo hice la declaración el día 1 sobre las 23:30 de la noche, hace dos días, es decir, el pasado martes día 7 por la tarde se me actualizó con el mensaje de (su devolución ha sido tramitada, la recibirá en 4 días hábiles)..... A día de hoy sigue con el mismo mensaje de los 4 días hábiles y ya han pasado 2 días desde que me la tramitaron.
Mi declaración (En Canarias), es individual, con familia numerosa, a devolver 1520 euros y como digo, ya me la tramitaron hace dos días.
Yo en mi banco recibo transferencias los sábados también, estaré pendiente de la cuenta para ver si la recibo y os avisaré.

#1105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Solo mandan mensaje cuando te lo ingresan no? O en cada cambio? Si es así dime en qué parte es gracias!!
#1106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice el dia 1, confirme borrador, 1600€,famila numerosa. El año pasado y el anterior la cobre en noviembre. CARTAGENA. 
#1107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por cierto, hace dos años la cobré a finales de diciembre y fueron solo 235 euros, y el año pasado me la tramitaron a la semana de hacerla, fueron 1460 euros pero no me devolvieron nada porque tenía una deuda por el Juzgado de un préstamo de 1000 euros, lo que hizo Hacienda fue darle toda mi devolución al Juzgado y luego yo tuve que ir al Juzgado a reclamar el sobrante y el Juzgado tardó más de dos meses en darme el dinero que sobraba.
Esto lo digo por si le sirve de ayuda a alguien ya que veo que hay gente que tiene algún tipo de deuda.
Y por último a mi cuando me ha puesto que la declaración está siendo comprobada una vez fue porque tenía una deuda.
Saludos.

#1108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cada paso te informa si mete tu clave en la web de hacienda,otra cosa es el mensaje q te envían al emails o al móvil es para Avisar del ingreso.
#1109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado por ejemplo me enviaron un sms y un email de que se iba a proceder al ingreso en mi cuenta, pero como tenía una deuda al final no me lo ingresaron y luego en el año 2018 también me enviaron un sms y un email y a los dos días lo tenía ingresado.
Este año de momento ni sms ni email, pero ya me sale tramitada en la web y me pone que la recibiré en mi cuenta en 4 días hábiles.
#1110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si,es normal ,las declaraciones las coge un sistema automático y no sigue ningún orden,yo estoy igual que tu,mi marido hizo 3 una detrás de otra la primera la mia,una ya a cobrado ,la de mi marido esta en 4 días hábiles y la mía sigue tramitando