Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
541 / 856
#8101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que son 6 meses, pero no estoy seguro... deben pagar durante este año pero son capaces de pagar más tarde
#8102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Son 6 meses a contar desde que finaliza el plazo de ese año es decir 6 meses a contar desde el 30 de junio, hasta el 31-12-2021 y su se atrasan sin pedirte documentos te tienen que abonar 3,75%
#8103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a otro q le ha cambiado a tramitada,  esperemos q no cambie....
#8104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues me acaba de cambiar otra vez a se está tramitando, me voy a cagar en to lo que se menea! Tengo un cabreo que no veas! Valientes incompetentes de M…..
#8105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es una mier.... yo ayer ya me había echo a la idea que en unos días cambiaría a que la habían ingresado, es absurdo de verdad, quien llama a hacienda si nadie contesta. Si por casualidad a alguien le vuelve a cambiar a tramitada que avise. A ver si es que pasó algo hoy en hacienda por casualidad y nos alegran las navidades.🙏🙏🙏🙏
#8106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos, yo también he vuelto a tramitándose, es verdad que hoy han caído los servidores, pero, ¿estaban mal ayer y hoy actualizaron o es de revés?, en fin, desilusión.

#8107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado igual, soy de Jaén,  ayer estaba tramitada y hoy al medio día me ha cambiado a se está tramitando..
#8108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de llamar al 915548770 me dicen que es debido a que ha pasado a otro departamento y se está tramitando, que hay varios estados y eso va cambiando, que no tienen constancia que le esté pasando a alguien más y que hay que esperar, me parece que con el que he hablado no tiene ni idea, así que os aconsejo que llaméis todos y quede reflejado que somos muchos los afectados 
#8109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hay dinero para pagarnos, y en vez de ir para alante vamos para atrás!!!
a mi no se me mueve, desde el día 16 en comprobando.
#8110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado lo mismo, del Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria a tramitando hoy. Ya con esto entro en fase desesperación total...
#8111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso que no hay dinero es cuestionable. Para tonterías chiringuitos y mamandurrias si que lo hay. Y ese dinero es del contribuyente que ha aportado de más, no de ellos 
#8112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hay dinero para el contribuyente. Por eso nos los sacan antes ......
#8113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente deacuerdo 
#8114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada 

Porque me a cambiado otra vez a su declaración se está tramitando
#8115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me cambio a se está tramitando hoy de nuevo ;(