Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
130 / 856
#1936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya se puede entrar a la aplicación. Pero no hay nada nuevo. Jajajajaj
#1937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, presentada en Tenerife desde el 31 y sigue tramitándose! Este año que nos hace más falta que nunca, están demorando demasiado!, 
#1938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi ya me funciona pero nada,sigue con el mismo mensaje
"Su declaración se está tramitando" 
Habrá que ir a darle una patada al ordenador y que se desatasque jajaja
#1939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola...el estado de mi declaración cambia unas veces tramitandose y otras comprobándose lleva así desde el día 1de abril...al mediodía pone tramitandose  y por la tarde sobre las 4 p.m. pone comprobanse ...es eso normal? es a devolver unos 1000 euros...pinta mal.

Ha alguien le ha pasado lo mismo?
#1940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Se de buena fuente que en Tenerife están con servicios mínimos....y no creo que sea por falta de liquidez, dinero hay...no lo quieren soltar.
#1941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que espabilen, porque aquí estamos muchos tele trabajando y haciendo más horas que nunca! Esperemos que esto se active porque muchos necesitamos ese dinero (que es nuestro) para poder comer en estas circunstancias que estamos atravesando  
#1942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo Barcelona administracion cornellá  conjunta más de 3000 desde el día 31 no se mueve  yo siempre cobro en 10/15 días máximo este año no hay pasta para pagar por eso se hizo una batida al principio de la mayoría devoluciones y estas dos últimas semanas la cosa va muy despacio 
#1943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me funciona... Pero mi gozo en un pozo!!! Por unos instantes pensé que había cambiado de estado jejej. 
#1944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí antes me ponía su declaración ha sido tramitada estimandose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada. Hace un rato me acabo de cambiar y solamente pone su devolución está siendo comprobada. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Alguien de Toledo que haya estado en recaudación? 
#1945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que quieren es quedarse con nuestro dinero ,ni algoritmos ni nada ellos le dan a la tecla y para delante ,,,,no le dan a la tecla y nada hay se queda.....
#1946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me he hecho la promesa a mi misma de no volver a mirarala hasta que empiece a ver movimiento en los foros.
Hace un rato eché un vistazo en forocoches y está la cosa igual que aqui
Así que nada,mucha paciencia
#1947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jajajajaja! Yo también me hago esa promesa! 
#1948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hoy no lo he mirado y voy ha hacer lo que vosotras no mirarlo,porque me deprimo,cuando se vayan moviendo entrare haber
#1949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi hoy me ha cambiado despues de pasar por recaudacion
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 21-04-2020, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES19-2038-3022-67-*****63578. En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados

  • La de mi marido hoy me pone 4 dias habiles


#1950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ánimo!!! Yo no hago la promesa porque seguramente no la cumpliría!!!