Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
294 / 856
#4396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes.
Tenía el mismo mensaje y los mismos estados, entonces es una deuda o puede ser también por el aplazamiento de impuesto por el Covid 19 y se lo quieren cobrar de una vez'???
#4397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otra pregunta, con este mensaje:  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada me cambia el mensaje de ese a su devolución esta siendo comprobada 
Tenías la coletilla de información adicional pasar por su oficina para más información???

Saludos y gracias.
#4398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.
Una pregunta, yo tenía este mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada, eso hasta ayer  y hoy me cambia el mensaje a: su devolución esta siendo comprobada y al final de la página me dice: información adicional: Si quiere más información puede pasar personalmente o su representante por la oficina de Hacienda???
Le pasó esto a usted??
#4399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No tengo ni idea a mi era una deuda yo sabia que la tenía e llamado a recaudación y cada día me dicen una cosa.... Llama mañana son bastante agradables
#4400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso mismo me ponía a mi y a los dos volvió a lo mismo...... Si te metes porl a página web de la agencia Tributaria te sale donde esta.... A mi me ponía y me pone que esta en recaudación
#4401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.
A mi solo se a quedado ahora en comprobación después de todos los conformes, etc, etc y solo me dice en el final un mensaje adicional como te comenté de que si quiero más información pasar por Hacienda.
#4402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso me puso a mi durante un día porque luego fue fin de semana y luego cambio otra vez a que a sido tramitada y todo eso y al final ponia no obstante su declaración esta siendo comprobada... Y así llevo semana y media.... Mira primero si esta en recaudación y si es así llama
#4403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches.
Donde miro si esta en recaudación?
Gracias
#4404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Metete en la página web y en borrador web ahí te metes y te pone donde se encuentra.... Si no lo ves te mando una captura de la mia
#4405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches, 

Hay alguien por aquí que esté cobrando la ley de dependencia por ella o algún familiar y este mes no se la hayan ingresado aún? A mí me sale contabilizado pero no pagado, y lleva 3 días así y de normal nunca se esperan al último día del mes. 

Hay alguien en la misma situación? 

Saludos. 
#4406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, por fin declaración tramitada💪🏻
#4407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pone que me hicieron la transferencia hoy día 29 saben lo que tardan en llegar el ingreso a mi cuenta 
#4408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí también fecha de trasferencia 29!!!! Yo creo k entre mañna y el jueves lo tenemos en cuenta, depende del Banco
#4409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena!!!! 
#4410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya estoy en 3 días hábiles yujuuu