Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
278 / 856
#4156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya tengo la transferencia hecha,desde anoche las 00;00 aun no a llegado al banco, y ....ovio llego la notificación de la recaudación no era mucho... Pero lo q se deve hay q pagar..... Asi q ánimo... Y suerte a tod@ssssssss
#4157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace dos días me pasó ha su declaración está siendo comprobada, he recibido una notificación de propuesta de autoliquidación con 200€ menos por un error de datos que no estaban declarados, he aceptado la propuesta telemáticamente conforme estoy de acuerdo. Me podríais decir cuánto puede tardar ahora más o menos irá más rápido?? es la primera vez a me pasa esto.hecha el 31 de marzo por la tade desde Barcelona.
Gracias espero aver adelantado algo
#4158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Y a donde te lleva la notificación? Porque hay personas que le sale el verifica y a otros no? Gracias 
#4159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La notificacion la recibi en la app, para poderla ver  entre en aeat notificaciones. Luego me ponia un apartado aceptacion de autoliquidacion entre acepte y enviar. 
#4160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora en nada.... Te llega a 4 días... A mi me paso... 
#4161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien más de Monte Tabor Sevilla que continúe en tramitando y/o comprobando y la tenga presentada desde abril......esto no cambia!!!!
Aunque estoy leyendo que a la gente le está cambiando y cobrando...enhorabuena!.
Pero creo que de Sevilla....no vi a nadie, ni de la delegación de nervión en concreto.
#4162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si desde sevilla monte TABOR  en COMPROBANDO  desde 31 marzo 2 declaración de mi esposa 
#4163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde Jaén igual de tramitando a comprobando pero nada de nada 
#4164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Barcelona, Sant Cugat, en tramitación... no se porque, pero es la vez que más esta tardando.
#4165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también Monte tabor y tramitando desde abril
#4166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Las Palmas que se haya movido??
Renta hecha el 1 de Abril, familia numerosa 2.600 € a devolver, y no se ha movido nada.
Su declaración se está tramitando.
Es desesperante esto ya!!!!!
#4167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues he perdido la esperanza ...  Mi declaración, más simple que un arado, igualita que la de todos los años, mismo hijos, mismos ingresos, mismas retenciones .... sin multas, sin motivos de retenciones .... en fin, de las fácilillas de dar un click y pal siguiente paso ...... y aquí estoy esperando en tramitando desde el 1 de abril, vamos que no la han tocado. De verdad que rabia me dio cuando un vecino me dijo que la había echado la última semana y que ya le habían devuelto, no me jorobes ..... Pues me hacia ilusión haberla cobrado para el 1 de septiembre para comprar los libros del cole y un ordenador para las clases online que seguro vamos a tener.... en el instituto, pero claro...... menos mal que somos familia numerosa que si no ....... lo mismo me pagan en el 2024 pagándome 4 € de intereses :)
Puse una queja ajajajjajajajaja formal, me contestaron que tienen hasta el 31 de dic, y ale que mi queja no procedía. Eso ya lo sabía pero quería quejarme. Ahora dice mi marido que no nos pagarán hasta el 2027 con 7 €urillos de intereses :) pues para el 2027 no, pero seguro que no cobro hasta el año que viene :(.... ni quejarse uno puede ya
#4169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De que Delegación eres xiracussa??
#4170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. Te aconsejo que pidas cita en hacienda y te persones allí, para ver qué pasa. 
Yo desde el día 1 de abril en comprobando y el lunes me paso a tramitada, después de haber ido personalmente a hacienda... 
Ese mismo día, a las pocas hora de hablar con el funcionario y decirme que no pasaba nada con mi declaración, me paso a tramitada y que el ingreso se efectuaría en 4 días. Así que para los que la tenéis en esa situación, os aconsejo que pidáis cita y os la miren personalmente. 
Un saludi