Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
242 / 856
#3616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igualmente pero en valencia, el maldito su declaración se está tramitando no cambia. No dijo alguien por aquí que les habían dicho que en junio se iban a mover?
#3617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Valladolid.. Tramitándose.. Hasta las pelotas
#3618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hasta las pelotas no porque no tengo ,pero noto que del cabreo me están empezando a salir jajajjaajajaja

No puedo comprender cómo personas que la echaron muchísimo más tarde que yo, en la misma delegación, han cobrado y yo sigo sin que me la toquen. Protección a la familia y encima numerosa, y con la que está cayendo .....
#3619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también sigo igual desde el 1 de abril. No hay dinero ese el problema y hasta que no empiezen a recaudar.... mal vamos y este mes vienen las pagas de jubilados y funcionarios asi que.....
#3620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pagas extras... se empieza a pagar las pagas “ayudas” y los que cotizamos nuestras retenciones nada parece que nosotros no lo necesitamos en diciembre todo es probable que nos lo den ( quitando la extra ) en fin estoy asta los ovarios las pelotas de estas gestiones... que no es para vacaciones por lo menos en mi caso 😡💪🏼
#3621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada en Barcelona en junio. A los dos días tramitada. 500 eu
#3622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el 1 de Junio en Madrid, un par de días estuvo en; "tramitandose" y lleva dos semanas en: "su declaración está siendo comprobada". habrá que tener paciencia, el año pasado me lo devolvieron en octubre.
#3623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo la presente el 1 de Abril en Girona y me sigue poniendo su declaración se esta tramitando nunca habia tardado tanto no entiendo nada 
#3624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Valladolid, familia numerosa día 1 de abril, y sigue en está siendo comprobada.

Sin comentarios , esto no avanza y tiene pinta de que no va a avanzar.
#3625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La tienes comprobando desde el primer día?
#3626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No a partir de la primera semana
#3627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es desesperante la verdad, cada día la miro y no cambia del su declaración está siendo comprobada. No tienen dinero y no las mueven, hasta Octubre no vamos a cobrar, hay que ir haciéndose la idea, por mucha falta que nos haga a todos.
#3628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ya para diciembre cuento... Sino me toca poner reclamación 
#3629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevo unos cuantos años seguidos que en una semana ya tenía el dinero en la cuenta,  este año no pinta igual..... 
Que cansancio de esperar desde el 1 de abril. Cuando llevas años que en una semana tienes el dinero está espera se hace eterna desde el 1 de abril en Granollers (Barcelona)
#3630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por las "Barcelonas", seguimos igual... "en tramitación"