Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
240 / 856
#3586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de cadiz igual tramitandose desde el 31 de marzo
#3587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Desde Colmenar Viejo “MADRID “ desde el día 2/4/2020 tramitando, individual. Yo me rindo ya cuento con ello para diciembre como extra .Añimo a todos ! 
#3588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola hice la renta el día 1 de abril y aún me aparece esta siendo comprobada desde Almería 2.600 algien save algo? 
#3589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes!

Yo presenté la declaración el día 3 de abril y me sigue indicando "su declaraxción se está tramitando", por Guzman el Bueno, Madrid.

No entiendo que jerarquía lleva esta gente, pero el dinero nos vendría a todos muy bien. Me tienen que devolver ya que además incluí el alquiler en Madrid. Aproximadamente mil euros.

gs,


#3590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por las Barcelonas...
Seguimos con la declaración de la renta "en tramitación" desde el día 19/05/20...
La rectificación presentada el 26/07/2019 (rectificación de la declaración del año 2018) "Revisión en tramitación"
En fin...
#3591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola
A mi me cambio de 3 dias a tu transferencia esta emitida
Cuanto tarda en llegar e tu banco??
Suerte a todos
Parece  q vuelve a ver movimientos
#3592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esa duda tengo yo... a mi ayer me cambio a cuatro días y esta mañana a 3 días y ahora mismo a 2... cuando tendré la transferencia?
#3593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo no entiendo nada, resulta que yo la hice el día 31/03 y todavía sigo tramitando y un compañero mio la hizo el martes pasado y ya la tiene en el banco hoy en concreto y tampoco es que halla tanta diferencia el 1130 yo 1560
#3594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también de la provincia de Barcelona, pues veo que estamos todo el mundo igual. Yo desde 1/4 en su declaración está siendo comprobada, es increíble. En cuanto modificas algo de la declaración ya se frena en el sistema y va para tiempo cobrarla. Si se acepta lo que te dan ellos con los datos que tienen en el sistema te la pagan a los 3 días. Suerte y ánimo a todos.
#3595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde toledo echa el 11 de abril y sigue tramitando.desesperante ya....
#3596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pon un recurso de reposición para la rectificación, me lo dijo una funcionaria después de que mi rectificación llevase un año en el limbo.. Y oye a la semana lo habían movido.. 
#3597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No creas, la de mi madre que es a pagar solo aceptamos borrador e inexplicablemente sigue desde el 1 de abril tramitándose.... 
#3598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como se pone ese recurso de reposición puedes detallar un poco! Gracias
#3599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, 

Cada año en tiempo de la declaración os leo para ver como va el Estado con las devoluciones. Nosotros la tenemos presentada desde el 1 de abril a primera hora, conjunta, más de 3.000€ solamente con una modificación y nada...seguimos en "tramitando". En la delegación de Lleida.
Hacía 2 años que con la misma cantidad en mayo nos la habían pagado. Otro año estubo en "comprobando" de mayo a agosto y otro año "tramitando" hasta noviembre. No se deben regir por ningún orden concreto, imagino que las que se tienen que mirar por cambios  deben ir saliendo en su pc por orden aleatorio...sinó no lo entiendo. I en abril nadie debe mirar declaraciones, por lo menos en nuestra delegación. Hasta mayo nada...así que imagino que cuando se ponen debe haber un número considerable en la cola....da rabia porque necesitamos nuestro dinero para pagar los impuestos que ahora se avecinan. Y si los fraccionamos o aplazamos tendremos que pagar religiosamente los intereses.

Paciencia y suerte! 
#3600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora están muy ocupados "re-revisando" las Declaraciones de 2015, 2016, 2017 y 2018