Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
19 / 856
#271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si,la de mi cuñada individual y estado tramitandose
#272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, buenas tardes.

A mí no me ha retrocedido el estado. Anoche de madrugada en el estado se indicaba que se abonaría en 4 días y hasta ahora no lo había vuelto a mirar. El estado de mi declaración está ahora mismo así:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles."

Por si sirve de ayuda, como referencia diré que la realicé el día 31 por la tarde desde Cádiz.

Saludos, ánimo y mucha salud para todos.
#273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

esta mañana me ponía madrid,y ahora mi ciudad de nuevo
#274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la ultima que hice como persona física,sin tener que meter nada de un negocio que tuve fue en 2015(2016,2017 y 2018 estos si me aparecen órgano gestor madrid) pero el de 2015 órgano gestor me pone mi ciudad
#275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te sale para modificar la cuenta? 
#276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me falta que me poner lo de deducido por fn,creéis que podrían solucionarlo con la llamada? O ese teléfono no atienden personalmente?

#277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.

El año pasado incluí la discapacidad de mi hija con custodia compartida con su madre. Lógicamente me la pagaron en Enero de este año después de que me tocara entregar en octubre  de 2019 a Hacienda la minusvalía, convenio etc después de un requerimiento. 

Esta mañana al hacerla, salía el nombre de mi hija y su DNI, el de su mamá y el dni, pero sin embargo me ha tocado volver a incluir la minusvalía en la declaración y me ha tocado poner la fecha de inicio de discapacidad. Pensaba que eso ya estaría guardado de la renta pasada. Eso significa que van a volver a mirar todo y hasta en Enero no me lo van a pagar?

Es que ha ocurrido igual que el año pasado. Pasó de tramitada a en comprobación en minutos pero luego se tiró hasta octubre comprobando hasta que me pidieron cosas para constatar minusvalía etc. Pero si ya está todo presentado, porque me ha tocado poner de nuevo la minusvalía de mi hija y la fecha de inicio de discapacidad?  En datos fiscales en la app, si que tienen constancia de la minusvalía de mi hija incluida el año pasado,pero en Hacienda me ha tocado volverlo a poner en el borrador y me da que se va a quedar en comprobando como el año pasado. 

#278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos! Presentada el 01/04 a las 19:30h. Sevilla +3.000 Tramitando. 
A alguien con devolucion más de 3.000 le han tramitado ya?? Suerte a todos! 
#279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Disculpad a mi me sigue sin salir lo de los 4 días aún pero ya no me pone primer declarante sino beneficiario y 2019dev pero sigue en mi delegación es bueno? Es que me resulta raro lo de los 4 dias
#280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo más de 3000 también y tramitándose 
#281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a mi no me sale nada de la cuenta ni modifique ni nada sabrias porque?
#282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo + de 3000, FN,hecha el día 31/04, tramitando desde Pontevedra.
#283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La más cómodo es hacerlo vía web, www.agenciatributaria.es 

Apartado de ciudadanos. Debes acceder con clave o DNIe, veo que algunos tienen problemas pero es muy simple, todos los tramites están a simple vista 
#284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

a mi tampoco me sale nada de la cuenta
#285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me dejo de salir para modificar la cuenta y el iban pero me siguen sin salir los 4 dias