Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
187 / 856
#2791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Día 3 de Abril presentada.
Desde el 3 Abril hasta el 26 de Abril Tramitando siempre.
Día 27 de Abril: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaría.  Organo gestor: Delegación de SALAMANCA  CL RECTOR LUCENA, 12 37002 SALAMANCA (SALAMANCA) .
Día 28 de abril: Hora: 10:00 h: 4 días hábiles.  Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD 
Día 30 de abril: Hora: 12:15 h: 3 días hábiles. Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD 


#2792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de mirar y me acaba de cambiar de tramitando a declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración suerte a todos
#2793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Yo hice la declaración primero conjunta el día 31 de marzo. Me salía 2400 a devolver. Al estar desesperada por necesitar el dinero, el día 27 hago nueva declaración. Resulta que la cague y la hice individual y me salía a pagar 2000. Luego hago este mismo día una rectificación, porque queremos presentar la conjunta, que nos devuelven algo más. Resulta que ahora ya tengo aceptada y tramitada la devolución conjunta y la cobraremos en cuatro días hábiles. Pero la individual pone que se está comprobando ahora. Como puedo anular esta declaración individual? O ya lo harán ellos a ver que ya hemos cobrado la conjunta? Gracias!!!
#2794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta Raül: se lo puedes preguntar a tu amiga de hacienda? No cobraré las dos declaraciones verdad si ya ven que hemos cobrado la conjunta?
Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Yo hice la declaración primero conjunta el día 31 de marzo. Me salía 2400 a devolver. Al estar desesperada por necesitar el dinero, el día 27 hago nueva declaración. Resulta que la cague y la hice individual y me salía a pagar 2000. Luego hago este mismo día una rectificación, porque queremos presentar la conjunta, que nos devuelven algo más. Resulta que ahora ya tengo aceptada y tramitada la devolución conjunta y la cobraremos en cuatro días hábiles. Pero la individual pone que se está comprobando ahora. Como puedo anular esta declaración individual? O ya lo harán ellos a ver que ya hemos cobrado la conjunta? Gracias!!!

#2795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me sigue en el departamento de contabilidad 
Es normal??
Ha bajado a tres dias hábiles 
  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.



#2796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

parece que la delegación de Organo gestor: Administración de SUROESTE  CL AGUACATE, no se mueve jajajaja a ver si por lo menos la tramitan pronto que este año se necesita el dinero
#2797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo desde el martes dia 28 me sale lo mismo que a ti lo de los 4 días hábiles que harán las transferencia y en órgano contable de Madrid  pero a fecha de hoy y a éstas horas no me ha cambiado a 3 días.
Qué puede pasar? Quizás más tarde me salga? O puede que tarden más día. Si ha salido esto de los días hábiles es que la devolución es correcta y no descuentan nada ni hay nada raro no? 
Alguien me puede decir algo?
Yo la hice el día  de abril y conjunta.
Gracias y ánimos para todos
#2798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice el dia 1 de abril que no salía la fecha bien perdón.
#2799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay alguien que esté en la misma situación que yo todavía? Gracias.
#2800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo sigo desde el martes con 4 dias hábiles , mas de 2000 conjunta madrid , no entiendo nada
Animo chicos

#2801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo el martes me puso 4 hoy me ha cambiado a 3 
Vere mirsndo porque seguramente te cambie hoy a tres.animo
#2802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a ti te ha cambiado a 3 días? yo estoy igual que tú? Tienes alguna multa o algo pendiente? Es que es raro que no se nos mueva a 3 días que yo sepa no tengo nada pendiente. 
Me han dicho que si hacen la transferencia antes de las 4 de la tarde, la tendrán en cuenta al momento sino al dia siguiente.

#2803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No ayer se tramitó por la noche se puso a 4 días y hoy a 3
#2804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo en 4 dias.....espero que me cambien en el dia de hoy....!!!!
#2805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vamos a tener que enviarles a super coco para que les enseñen a restar dias