Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
177 / 856
#2641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta en Recaudación, a pasado a Almería capital.
#2642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Claro, si te ha pasado como a mi a 4 días habiles, es que no hay deudas  aun que eso quien lo sabe mejor eres tu si debes o no debes jajajajaja 

#2643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

que rápido!!! 
A ver si antes del sabado me la hacen a mi
Enhorabuena 👏 
#2644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi no se me mueve 😭😭😭😭😭😭😭 sigue tramitando y ya viendo que el viernes es festivo, una semana más sin cambios 
#2645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! A mi tampoco..desde el día 1 abril en Tenerife..... conjunta 1500€. Y sigue todo igual.. Su declaración se está tramitando. 
#2646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues igual, Tenerife, conjunta y poco más 1000e 
Aquí se han movidos algunas pero van mucho más lentas que en otros sitios 
#2647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no lo entiendo... y conozco gente de aquí que lo han presentado el día 1 y desde el día 3 ya habían cobrado. 
#2648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vamos a ver esos estados como cambian!! Ya son las 11:00 en Madrid
#2649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias hoy me aparecido esto...crees que ya no hacen ninguna comprobación más y me ingresarán en 4 días?espero k si😓
#2650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#2651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso pasó de la delegación a recaudación en la misma delegación . Por lo que sé cuando pasa a recaudación en la misma delegación es que hay alguna multa o deuda de Ibi. Aunque este año no se. Y si es recaudación de HuMan el bueno en Madrid es deuda de hacienda judicial o seg social . Ya luego oficina contable de Calle Lérida . Pero me sigue diciendo estimada su devolución pero comprobando ( no tengo Ibi ni multas a ver si algún recibo de mi despacho de basura ) Espero ese paso sea rápido 
#2652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tramitada más de 4000 Torremolinos
#2653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues en el foro hay gente que le había pasado de Devolución a Comprobando, otra vez, pero una vez te aparece la cuenta atrás yo diría que no hay marcha atrás :)
En 4 días yo la tuve 3 días,  pero luego fue muy rápido y pasó a 3, 2 y 1 durante el mismo día. Yo creo que mañana podría ser que ya te hayan hecho la transferencia aunque lo más probable es que te la hagan el Lunes.
#2654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a todos. Otro año más por aquí. La mía 3000€ a mi favor y en tramitando. Presentada hoy a las 00:15 por mi gestor, supongo que en breve pasará a comprobando como me hacen casi todos los años, ya os iré contando. Un saludo a todos y suerte
#2655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía está tramitada y conforme pero en mi delegación desde ayer. Que quiere decir? El paso a 4 días hábiles es automático o no? Que lío, no? Madre mía, también deben estar colapsados quizás en algunos sitios, no se.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar