Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
13 / 856
#181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando no veas el número de cuenta ni te dejo modificarlo preocupate
#182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de cadiz 2000€ conjunta la hice el 31 a las 15:00 y tramitando
#183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y luego eso que significa. Amim retrocedió pero no m paso ni a comprobando ni nada y hay otras personas que les retrocedió igual y ponen que no tienen deudas. Tú tienes

#184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se puede estimar, cada caso es distinto, ejemplos: si es individual o conjunta, si pagas pensión de alimentos o no, si tienes más de un pagador, no se puede igualar a alguien que ingresa 18k al año como otros que ingresa 30k por año, en mi caso y casi 30 por ciento de retenciones. Enfocate a tu caso y mira bien todo lo que tributas para evitar errores, mi consejo es que si tienes dudas hables con alguien que pueda hacerte o pagar a un gestor. 
#185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No tiene nada que ver que no aparezca las deudas,puede ser de otro lado lo que debas,te aparece el número de cuenta para modificar?
#186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si os cambia otra vez podríais avisar. Dice una Persona que si ya no se puede cambiar cuenta ni nada que es por deudas. Vosotros tenéis. Yo no
#187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

en mis datos fiscales he recibido el aviso de que Hacienda tiene constancia de operacion con criptomonedas por mi parte
en 2019 no hice nada con criptomonedas - pero si en 2018 y 2017, en cuyas rentas declare los correspondientes beneficios, salvo que no lo hice en la casilla/lugar que me indica ahora el aviso  sino que lo hice en las casillas de acciones
creeis que vale la pena intentar modificar esas declaraciones? me preocupa que al no informar la casilla que indican ahora este año, y no haberlo hecho en los anteriores, me metan una inspeccion (los flujos de dinero no pasaron de los 10,000€)

gracias por cualquier opinion
#188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami no pero ayer ya m paso a Madrid y tampoco podía modificarla. Y otras personas tampoco pueden. A ti t pasa

#189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también 
#190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me cambio el estado y ahora volvió atrás y no me sale lo de modificar el número de cuenta ni nada. No tengo deudas ni nada pendiente. Eso q quiere decir. Tampoco me fije si al presentarla me salía lo de modificar cuenta. 
#191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo ya validé el borrador. Lo que me refería es que cuando alguien ponga en el foro que se la han tramitado favorablemente, que ponga más o menos el importe que le devuelven y algun dato para saber que filtros tienen abiertos. En otros años en la agencia tributaria iban abriendo filtros (FN, DD, IMPORTE, ETC)

#192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es fallo suyo. Yo ayer llame y pase incidencia y me dijeron que estaban arreglandolo. Esta mañana ya he podido presentar la declaracion.
#193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la realicé el 31 a las 15.00 horas, el día uno por la tarde noche me salia aceptada con pago en 4 días hábiles y a día de hoy me han quitado lo de los 4 días hábiles,siguiendo estado de aceptada sin poder reclamar nada:

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 
#194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

no se nada a mi gente le sigue caminando a 3 dias no entiendo nada
#195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, ayer a estas horas hice la mía i la de mi marido, la de mi marido se está tramitando y la mia a cambiado, me sale este mensaje......

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.