Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
125 / 856
#1861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo haría ya una rectificación de la autoliquidación. La de mi pareja es una con modificaciones en el borrador hecha el 5 de Abril y con rectificación de la autoliquidación al día siguiente y el dinero en la cuenta el 17 de Abril. Eso sí, no modificaba el resultado de la declaración. No me queda claro si pagas o te pagan :) Si es que tienes que pagar menos, no te va a afectar, porque cobran todas a final de Junio y se darán prisa en revisarla para cobrar. Y si se retrasa, mejor para ti. Si te refieres a que te tienen que pagar menos de lo que te salía, mi teoría es que te la tramitarán igual de rápido que si no presentas rectificación. Si te tuviesen que pagar más de lo que presentaste, quizás te la dejasen para más tarde,...aunque por mi experiencia afecta más la cantidad total que te devuelven y si has añadido deducciones a mano, que una rectificación de la autoliquidación. La mía por ejemplo también tiene una rectificación que no modificaba el resultado y en cambio no se ha movido, pero añadí deducciones y superé los 1000€, a diferencia de la mi pareja.
#1862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas
Hice el otro dia la declaracion a mis padres,que es una declaracion que no tiene complejos pero tiene alquiler como arrendador y deducciones,y la hice hace poco y lo han devuelto en unos dias nada mas cuando el año pasado fue en Diciembre ,puede ser que sea por que es casi igual el resultado,o por ,hay mi pregunta,si es por que al estar las oficinas cerradas a la gente,¿los funcionaros pueden tramitar las que se presentan telematicamente en menos tiempo al tener menos trabajo?,un saludo
#1863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo lo de todos los años y tambien me ha salido que me devuelven mas,solo he añadido  la refencia del catastro que me decia que no la tenian,pero si venia la direccion del domicilio y la direccion y referencia de mi casa de campo tambien venia como todos los años
#1864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 1 de abril tramitando...nunca me había tardado tanto..menos mal que este año iban a darse prisa...
#1865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Directamente se tramitó! El estado de tramitando es que todavia ni la han visto....por lo cual no tiene nada que ver con que tengas alguna incidencia....
#1866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aquí en Fuerteventura muy lento y encima es que no cojen ni el telefono
#1867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si es para preguntar por tu Renta no te molestes en llamar. Te dirán lo que pone el reglamento: tienen 6 meses una vez finalizado el plazo de presentación, actualmente 6 meses desde el 30 de Junio, para pagarte. Ni un palabra más

Yo de Tenerife, +2000, individual y Tramitando desde el 1. En los últimos 6 años me han devuelto a la semana, hoy van ya 20 días. 

He comprobado, con 7-8 personas que han devuelto a todos los que tienen nómina y solo nómina,  importes inferiores a 2000 €. Los que son Autónomos al 90% nada de nada. Una vergüenza. Luego presumirán de devolver rápido y no es cierto.
#1868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, de Tenerife y desde el 31 sigue tramitando. Incluí por primera vez el alquiler y aporte los documentos a través de la web, pero nada, creo que aquí están trabajando bajo mínimos 
#1869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, me devuelven mas de lo que deberian, pero me dicen que necesito el certificado de las retenciones para rectificar la declaracion y la gestora aún no me lo han mandado, de todas formas muchas gracias por la infirmacion. 
#1870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es una puñetera vergüenza lo de esta gente.Se iban a dar prisa en las devoluciones de este año y es el año que más están tardando en devolverme.De cara a la opinión pública son los más falsos que he visto en mi vida
#1871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gentuza en las instituciones
#1872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ningun movimiento hasta estas horas en el dia de hoy? Que raro... Yo de Madrid, oficina Torrejón de Ardoz, declaracion presentada el dia 1 a las 16 horas, conjunta y mas 2000 euros de devolucion. Aun se esta tramitando. 
#1873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted no obstante su declaración está siendo comprobada. 
Esto es lo que me po e a mi dsd hace una semana. Creo q esto significa q está en recaudación. Pero me extraña q lleve tantos dias en recaudacion. 
El año pasado me paso de tramitación ha tramitada sin perjuicio de los descuentos que pudieran realizarse posteriormente.. y luego directamente ya me paso 4 días, sin embargo este año ha pasado de sin perjuicio de los descuentos que pudieran posteriormente, a se está comprobando. No s3 si a alguien le ha pasado lo mismo. Soy de Toledo conjunta un poco más de 2000 €. Y la hice el día 31 a las 4 de la tarde
#1874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En cadiz ningún movimiento hoy
#1875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Voy a añadir mas misterio todavia..A mi amigo que le hice yo la declaracion le tienen que devolver 290 euros. Declaracion individual, solo tiene deduccion por alquiler. Sigue tramitando desde dia 1. Oficina de Arganda(calle Libertad) en Madrid.