Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
104 / 856
#1546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mí a 3. A lo mejor no te darías cuenta el paso de 3 días y fue todo rápido. 
#1547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Recibida en mi cuenta esta mañana. 
Tenerife, individual y familia numerosa, hecha el 1 de abril.
Suerte a todos.
#1548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que la presentase en Ourense ?
Yo la presente el día 1 a las 13:48 y SE ESTÁ TRAMITANDO! 
A día de hoy, 16 aún se está tramitando 
Tuve que incluir parte del Iva e irpf del año porque fui autónoma 
Metí todo tal cual el último trimestre y aquí sigo esperando 
A ver si se se aceleran un poco Ya que es conjunta y -930 creo (ya ni me acuerdo )
El año pasado me ingresaron el día 23

#1549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No,porque lo estuvimos mirando y en dos días ya estaba el dinero en la cuenta
#1550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi hace 10 minutos que me a cambiado, valencia,alzira,suerte!!!seguro que pronto te cambiará 
#1551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta tarde te pasara a 2 dias y en la madrugada transferencia hecha y el viernes ya tienes el dinero en cuenta
#1552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola

os cuento:

Oficina Mataró (Barcelona)
Realizadas las dos el domingo 5 de abril por la noche.
Mi pareja devolución menos de 1000€. Conjunta con hijo pequeño sin ingresos. Modificado borrador para añadir el hijo nacido el año pasado y deducción autonómica por hijo. Al día siguiente, 6 Abril, por la mañana se envía rectificación de la autoliquidación para subsanar cifra de una posible deducción que finalmente no afecta al total de la declaración, pero mejor poner los datos correctos. El Lunes 13 se adjuntan documentos, que aunque no creo que sean necesarios, quizás agilicen: libro de familia y documento de pareja de hecho. Esta mañana día 15 a las 10-11.00 ha pasado en Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

La mía es individual. Devolución de 1200€. Modificado borrador para añadir el hijo nacido el año pasado y deducción autonómica por hijo, más otra deducción de gastos de abogado laboral. Al día siguiente, 6 Abril, por la mañana se envía rectificación de la autoliquidación para subsanar cifra de una posible deducción que finalmente no afecta al total de la declaración, pero mejor poner los datos correctos. El Lunes 13 se adjuntan documentos, que aunque no creo que sean necesarios, quizás agilicen: libro de familia y documento de pareja de hecho y factura para la deducción del abogado. Aún está en Estado de Tramitación 

Su declaración se está tramitando.

La única diferencia con la de mi pareja es la deducción por abogado laboral que he añadido y que la cantidad es de más de 1000€.

La verdad es que la de ella ha ido muy rápido (falta que se lo ingresen, pero al menos ya la han tramitado y aceptado).
Por si le sirve a alguien: en la de ella como digo, se ha modificado el borrador para añadir nuevas deducciones y se ha enviado una rectificación de autoliquidación y aún así en 1 semana y poco más ya está tramitada y aceptada. Así que ánimos!
#1553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,

Madrid. Presentada el 31/03 sobre las 18. Conjunta +3000 con ascendiente por discapacidad. Ayer a las 23:30 figuraba 4 días hábiles para la devolución y hoy sobre las 11:30 ya figuraban 3.

#1554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Día 1 conjunta, Madrid ascendiente y cónyuge con discapacidad, +3000, punto 1
#1555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojalá. Muchas gracias. A por cierto para daros información a tod@s, la hize el 1 a las 9.30. era conjunta más de 3500, desde Castellón. Espero que tengan suerte ya los demás , por qué por lo que veo esto ya se está moviendo
#1556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así es por la tarde te cambia a 2 días hábiles y en la madrugada, ordena el pago 
Así que el viernes cobras si o si 
Suerte!
#1557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevas el mismo camino que yo. Esta tarde lo más seguro te cambie a 2. Y el viernes o el lunes ya tendremos el dinero en cuenta. Mucha suerte
#1558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias corazón. Y a cuidarse
#1559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar a el punto 2 su declaración a sido tramitada estirándose conforme la devolución solicitada por usted 
#1560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por favor más o menos cuanto tarda en este punto