¿A qué grupo pertenece un PEL francés (Plan Epargne Logement)? - Modelo 720

1 respuesta

Buenas! He podido leer que hay obligación de rellenar el modelo 720 si alguno de estos 3 grupos supera los 50000 euros:
A) Cuentas en entidades financieras
B) Valores, derechos, seguros y rentas
C) Bienes inmuebles y derechos reales sobre ellos
En la misma entidad tengo un PEL (Plan Épargne Logement, algo así como una cuenta vivienda) y un seguro de vida. 
Entiendo que el primero pertenece al grupo A y el segundo al B, pero no lo tengo del todo claro y tampoco sé dónde me podrían orientar, ya que en mi entidad no me dan más información.
¿Alguien sabe más del tema?
¡Gracias!

Re: ¿A qué grupo pertenece un PEL francés (Plan Epargne Logement)? - Modelo 720

Hola Isolus, 
¿Has conseguido la información?
Yo también tengo un PEL en Francia y no sé si debo declararlo.
En mi caso no tengo más de 50000€ pero sí que me genera unos intereses de unos 600€ al año.
Por lo tanto el 720 no debería hacerlo, pero no sé si los intereses debería declararlos o no...
¿Sabes cómo lo debo hacer? 
Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar